Las mejores frases de El aliento de los dioses (22)

teresa_anton 02 February 2024
Se exige mucho para ser príncipe o rey. Habría preferido nacer campesino.
teresa_anton 02 February 2024
A veces no se puede tener todo lo que se quiere, ya que los deseos se contradicen unos a otros
teresa_anton 02 February 2024
Cuando veo algo hermoso en la naturaleza, cuando contemplo las montañas, con sus flores silvestres creciendo en pautas que de algún modo son mejores que las que podría haber plantado el hombre... lo sé. La belleza es real. Eso es lo que me recuerda a Austre.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 09 June 2023
Se sentía entusiasmado. Jubiloso. Aquello era algo que ningún dios hacía. Merodear de noche, recorrer túneles ocultos, buscar pistas y secretos. Qué extraño- pensó-. Nos dan todo lo que creen que podemos querer: nos atiborran de sensaciones y experiencias. Y, sin embargo, los sentimientos reales, miedo, ansiedad, emoción, nos son completamente ajenos.
Torda
Torda 19 December 2020
La ignorancia inconsciente es preferible a la estupidez informada.
Desvelos_de_un_ave_nocturna 20 March 2020
Pero había descubierto que las cosas imaginarias eran a menudo lo único que tenía verdadera sustancia en la vida.
Desvelos_de_un_ave_nocturna 20 March 2020
Las motivaciones de los hombres nunca tienen sentido. Y, sin embargo, lo tienen siempre.
Desvelos_de_un_ave_nocturna 20 March 2020
La ignorancia inconsciente es preferible a la estupidez informada.
evapikachu
evapikachu 09 October 2019
Trato de evitar tener pensamientos. Conducen a otros pensamientos y, si no tienes cuidado, esos otros pensamientos conducen a acciones. Las acciones cansan.

Lo sé de buena fuente, gracias a alguien que una vez lo leyó en un libro.
Dreammewords
Dreammewords 17 November 2018
It was strange, how easily and quickly protection could cause destruction. Sometimes, Vasher wondered if the two weren't really the same thing. Protect a flower, destroy pests who wanted to feed on it. Protect a building, destroy the plants that could have grown in the soil. Protect a man. Live with the destruction he creates.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals