Las mejores frases de Citónica (17)

alaoestebooks
alaoestebooks 24 January 2022
No eres una cobarde ni tampoco una egoísta por darte cuenta de que tienes opciones. No se te puede definir por tus dudas. Solo por lo que haces con ellas.
alaoestebooks
alaoestebooks 24 January 2022
No eres un monstruo. Eres una de nosotros. Eres maravillosa. Eres natural. Eres querida.
Lempedernidasarah 16 January 2022
Pero en ese exilio, como el Satanás de las historias, había encontrado un lugar que podía convertir en el mismísimo paraíso.
Lempedernidasarah 16 January 2022
El deber nunca debe aceptarse sin cuestionarlo. El deber puede ser un motivo, mas no debería ser una excusa.
Lempedernidasarah 16 January 2022
Es como si... toda la gente fuera un poco más real cuando está en compañía. Puede que juntos nos recordemos unos a otros lo que es estar vivos. Lo que es tener familia.
Lempedernidasarah 16 January 2022
Ningún animal ataca a una persona a menos que esa persona haya cometido un error. Somos nosotros quienes entramos en sus dominios, así que nos corresponde extremar las precauciones para evitar accidentes.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 14 December 2021
A veces es demasiado fácil olvidar las cosas que deberías recordar... y demasiado fácil recordar las cosas que de verdad tendrías que olvidar.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro