Las mejores frases de Citónica (17)

anzus
anzus 26 August 2022
Me vi atrapada entre dos atracciones opuestas. La primera, mi deseo de ir a casa, de abrazar a Jorgen, de reír con mis amigos. La otra, algo aterrador. Desconocido. Como las cosas aterradoras y desconocidas de mi propia alma
Lempedernidasarah
Lempedernidasarah 16 January 2022
A veces es demasiado fácil olvidar las cosas que deberías recordar... y demasiado fácil recordar las cosas que de verdad tendrías que olvidar.
Pebookworld
Pebookworld 11 January 2023
-Vuelas como un anochecer, Spensa […] Como el resplandor viviente de la luz al huir del horizonte en el último instante del ocaso.
MariaT 30 January 2022
Los relatos nos dicen algo. Sobre nosotros, y sobre de dónde venimos. Son un recordatorio de que tenemos un pasado, una historia. Y un futuro.
alaoestebooks 24 January 2022
Mi fuerza era mi capacidad para cambiar. Podía ser temerosa y volverme valiente. Podía ser mezquina y volverme comprensiva. Podía ser egoísta. Y luego superarlo. Podía empezar como una humana y permitirme a mí misma transformarme en algo más.
alaoestebooks 24 January 2022
Nada te trae más de dicha apreciación que estar a punto de perder lo que más valoras.
Lempedernidasarah
Lempedernidasarah 16 January 2022
- ¿Qué significa ser amigos, entonces?
- Significa que si termina ocurriendo algo como esto, haré todo lo que pueda para volver contigo cuando haya pasado la crisis. Y tú harás lo mismo por mi, ¿verdad, compañero?
MariaT 30 January 2022
No se te puede definir por tus dudas. Solo por lo que haces con ellas.
MariaT 30 January 2022
A veces es demasiado fácil olvidar las cosas que deberías recordar… y demasiado fácil recordar las cosas que de verdad tendrías que olvidar.
alaoestebooks 24 January 2022
-Sin emociones contra las que reaccionar, algunas cosas buenas no podrían existir.
-¿Como por ejemplo?
-Como por ejemplo la valentía, M-Bot. El miedo engendra la valentía.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro