ISBN : 8466341919
Editorial: Debolsillo (19/10/2017)
Un thriller histórico que corta la respiración. Repleto de acción, intriga, romance e historia, Lo último que verán tus ojos es la novela más vibrante de Isabel San Sebastián. La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte. Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligro... >Voir plus

Videos de Isabel San Sebastián (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel San Sebastián
LAS CAMPANAS DE SANTIAGO es la nueva autora de la autora de novela histórica más leída de nuestro país: Isabel San Sebastián. Se trata de una cápsula del tiempo en la que se narra de manera trepidante uno de los momentos más relevantes de la historia reciente de España: la Reconquista. Sin duda, una novela imprescindible y tremendamente entretenida para los amantes de la historia y de las grandes aventuras.
otros libros clasificados: nazisVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas