ISBN : B09LSVGDCP
Editorial: No reconocida (13/11/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

xulitaminny
 22 January 2022
Os traigo un post de la autora con las 2 fotos ya que las dos historias están relacionadas. Cuando termine " Un momento perfecto" me quede con muchas ganas de conocer más a Julieta y cual fue mi sorpresa que me la encontré en la otra historia sin saberlo.

En esta historia vamos a conocer a Carlos "Romeo Humano" él está apunto de casarse con su novia cuando por casualidad se encuentra con Julieta, una ayudante que estuvo trabajando con él , y es ese encuentro el comienzo de la historia. Como siempre Gema le da ese toque de humor que nos va a tener completamente enganchada pero a la vez vamos a conocer a personajes que nos van a enamorar .

Carlos me encanta !! Aunque tiene momentos que se las trae pero me encanta ...❤. Además el Gatohijo nos va a dar momentos super divertidos .

Julieta es lo más, ella deja la empresa familiar para dedicarse a lo que más le gusta, aunque no se habla con su familia ella es feliz en su vida, hasta que le llega un encargo de una tarta de boda de la persona que menos se espera .

En la segunda historia vamos a empezar con las fechas en la que estamos, y es Carlos quien mucho insistir la convence para ir ese año a pasar las navidades en casa con la familia con ella ..

Aquí nos vamos a encontrar con las 3 hermanas de Julieta con sus respectivas parejas .

Una madre un poco peculiar ( a mi me ha encantado) , un padre que no está conforme con las parejas que tienen sus hijas , y unas hermanas con un papel estudiado para que sea una buenas navidades.

Y lo que ha dado de sí unos días de fiesta en esa casa jajajaja yo he estado completamente enganchada y disfrutando de cada capítulo y de cada hermana ( vaya familia jajajajaa ) .

Y como siempre, no me puedo olvidar no mencionar ese final ... Gemaaaa es perfecto, he acabado completamente enamorada de cada uno de los personajes y como has ido cerrando todos ellos con un broche que es perfecto .

Unas historias perfectas para estos días de Navidad!!! Recomendada !!

Lectores (1) Ver más