Editorial: Grupo Oceano (20/05/2015)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Situado en los meses previos a El lado Oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel.

Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de brujos blancos y negros de Europa. Ahí Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.

AnethMania
 22 June 2018
Comenzaré por decirles que este librito en formato físico no saldrá a la venta. Pero, ¡hey, hey, tranquilos! No se desanimen, pues tengo entendido que pueden conseguirlo de manera electrónica.

El lado falso” es una historia antes de "El lado Oscuro".
Este es un diario escrito por Michéle, la hermanita menor de Gabriel (Gab) quien nos cuenta un poco la historia de su familia y como es que fueron a parar a Florida.

En este pequeño diario leemos un poco más sobre la constante guerra entre Brujos Blancos y Brujos Negros y sus métodos de torturas si llegas a sobrepasar los límites de territorio.

Michéle nos abre su corazón en cada una de sus páginas donde nos platica de sus anhelos, el deseo por dejar de ser una whet para volverse una bruja de verdad, saber cuál es su verdadero don, el gran amor que siente por Sam. Y sobre todo nos habla de la gran admiración que tiene por Gab su hermano divertido y responsable.

Gabriel, sin duda es un personaje que en la novela “El lado Oscuro” dio mucho de qué hablar, pues entro fuerte y con un gran toque de misterio dejándonos con ganas de saber más de su historia. Y bueno, aquí es donde conocemos lo cruel que ha sido la vida con él. Ahora solo espero que la autora sea buena con Gab en los siguientes libros y le dé un final feliz.

Sally Green tiene un toque mágico y sabe perfectamente como terminar un libro y dejar a los lectores sorprendidos.

Sin duda este diario ha sido conmovedor y desgarrador.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
liebebooks
 18 May 2019
Nos cuentan un poquito más de cierto personaje de "el lado oscuro". Muy entretenido pero poco más.
AnethManiaAnethMania22 June 2018
Desde el día que naciste he anhelado verte dar tus primeros pasos en el descubrimiento de tu autentico ser. El fondo de tu alma se revelara por medio de tu Don.
AnethManiaAnethMania22 June 2018
Atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza