Editorial: Planeta (16/01/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Este libro no es un memorial de todos los agravios que los hombres, como sujetos privilegiados, hemos cometido a lo largo de la historia. Este libro no pretende hacer un ajuste de cuentas con el hombre, sino con el patriarcado. Este libro mira al presente y sobre todo al futuro. Porque lo que pretende es colocarnos a los hombres delante del espejo para que reflexionemos sobre todo aquello que no deberíamos ser y para indicarnos el itinerario a seguir para construir... >Voir plus

Video de Octavio Salazar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Octavio Salazar
"Es el momento de actuar, de mirarse en el espejo y asumir la conciencia de género que nunca se ha mostrado. El momento de iniciar una transformación personal y una acción política."
Un panorama ante el que se nos presentan varias reflexiones: ¿cuál debería ser el lugar del hombre en el feminismo? ¿Cuáles son las estrategias necesarias para acompañar a este discurso de compromiso?
Octavio Salazar es catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba. Pertenece a la Red Feminista de Derecho Constitucional, la Red de Hombres por la Igualdad y a la Asociación Clásicas y Modernas.
otros libros clasificados: feminismoVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer