Editorial: Planeta (16/01/2018)
«Este libro no es un memorial de todos los agravios que los hombres, como sujetos privilegiados, hemos cometido a lo largo de la historia. Este libro no pretende hacer un ajuste de cuentas con el hombre, sino con el patriarcado. Este libro mira al presente y sobre todo al futuro. Porque lo que pretende es colocarnos a los hombres delante del espejo para que reflexionemos sobre todo aquello que no deberíamos ser y para indicarnos el itinerario a seguir para construir... >Voir plus

Video de Octavio Salazar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Octavio Salazar
"Es el momento de actuar, de mirarse en el espejo y asumir la conciencia de género que nunca se ha mostrado. El momento de iniciar una transformación personal y una acción política."
Un panorama ante el que se nos presentan varias reflexiones: ¿cuál debería ser el lugar del hombre en el feminismo? ¿Cuáles son las estrategias necesarias para acompañar a este discurso de compromiso?
Octavio Salazar es catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba. Pertenece a la Red Feminista de Derecho Constitucional, la Red de Hombres por la Igualdad y a la Asociación Clásicas y Modernas.
otros libros clasificados: feminismoVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra