Editorial: Ediciones Kiwi (06/04/2012)

Lesincele
 04 October 2019
La historia comienza cuando Danielle habla con Oliver, un compañero de instituto que lleva sin hablarla y sin mirarla desde hace años. Ello provoca que los dos chicos comiencen a entablar relación y se expliquen muchos malentendidos.
Pero Oliver no es un chico cualquiera, convive con Gabriel una mala persona que se aprovecha de los demás. Además de que guarda un oscuro secreto que le marcó de por vida.
Aunque Danielle tampoco es una chica normal, tiene una enfermedad que le impide saber qué será de su futuro. Ello le hace vulnerable ante las manipulaciones de Gabriel.
Una cosa que no me ha hecho demasiada gracia de Danielle es que enseguida cree a Oliver todo lo que éste le cuenta, sin cuestionarse nada y eso que es algo que se sale de la línea de la realidad.

Quitando ese "pero" anterior sobre la protagonista, decir, que es un personaje muy logrado, la que me ha parecido más natural y realista, tanto al hablar como su forma de actuar. En cambio, Oliver, me pareció el típico prototipo de los protagonistas masculinos actuales, amable, protector, valiente...

"- No podía permitírmelo, vivir estaba bien, experimentar estaba bien, pero amar era demasiado doloroso para alguien como yo."

El principio me ha resultado algo lioso hasta que me he acostumbrado a que cada poco cambiaban de narrador de Danielle a Oliver. Aunque puede que haya influido el formato. Ya que me imagino, que en papel se encontrarán los cambios más marcados por espacios.
Aunque hacia la mitad de la novela, la cosa se pone más intensa y consigue engancharte por saber que les deparará el futuro.

Se encuentra narrado en primera persona por la protagonista femenina Danielle, intercalándose con capítulos narrados por Oliver, nuestro segundo protagonista.

La forma de escribir de la autora me ha gustado, es fluida, sencilla y hace que la novela se lea con una agilidad asombrosa.
Algo interesante de la novela es la introducción de personajes e historias de mitología.

Como conclusión, me ha gustado y se puede decir que hasta me ha enganchado ya que la autora sabe mantener muy bien el suspense y el qué ocurrirá. Pero eso si, me parece más adecuado para el público juvenil más que para mi, aunque ya sé que es al público al que está dirigido la novela xD, vamos que he sido yo la que ha querido leerla xD Eso si, mi hermana pequeña lo está leyendo (16 años) y le está encantando.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven