ISBN : B088HFMRVT
Editorial: No reconocida (11/05/2020)

Cuando Bea, una estudiante de arquitectura y ballet clásico, para la que su única vida son los estudios, su novio , y sus amigos, descubre a Alex , aspirante a cantante, sus mundos colisionan haciendo que todo lo que ella creía importante adquiera otra dimension.Meses de comentarios en las redes y un pequeño accidente, hacen que por fin se conozcan en la vida real. Los sentimientos que ambos descubren hacen que su relacion adquiera una profundidad para la que Beatr... >Voir plus

loveporlalectura
 07 abril 2021
Un libro de segundas oportunidades.
Dos jovenes; Bea y Alex, que incluso antes de conocerse en persona, ya sienten que están hechos el uno para el otro. Un flechazo. Pero , que desgraciadamente , ese amor no perdura , ya que , Bea decide retirarse para que Alex consiga realizar sus sueños.
Este libro de , nada menos que de algo mas de 700 paginas, consta de capítulos titulados que cuenta Bea. La historia da saltos de la actualidad al pasado, necesarios para entender los hechos que suceden.
Tengo que ser sincera, y me esperaba mas de el. Desde el primer momento , pensé que era un libro de romance, pero me he dado cuenta de que , en realidad es erótica. El libro tiene demasiada y a mi personalmente me ha cansado. Aunque la historia esta bien ,porque tiene mucho contenido: celos , amor , pasión , decepciones , ,amistad, yo hubiera preferido que se centrara mas en adentrarnos en sus vidas, detallar mas y no tanto en las escenas hot xD
La relacion familiar es excelente , tanto por parte de Bea como de Alex. Están realmente unidos.
Javi también es un personaje muy importante en la vida de Bea que tendrá que aceptar la decisión que toma esta , y es cuando se dará cuenta de cuanto hay que valorar a las personas en su debido tiempo.
Bea es una chica trabajadora , que lo deja todo por amor y perdona rápido.
Alex siempre ha sabido lo que quería, y sobretodo a quien quería , muy niñero y que a lo largo de la historia tendrá que trabajar los celos que tiene.
Dos personas que no han dejado de amarse nunca , y cuando se encuentran de nuevo lo demuestran. Eso si , sus declaraciones de amor tienden a ser un poco cursis.
La relacion entre Bea y Alex nos enseña que nunca hay que rendirse y que las segundas oportunidades pueden ser las definitivas.
loveporlalecturaloveporlalectura04 abril 2021
El amor no hace a nadie renunciar a sus sueños.
loveporlalecturaloveporlalectura25 febrero 2021
El destino no es algo que podamos controlar, tan solo podemos elegir la forma de vivir nuestro tiempo.
loveporlalecturaloveporlalectura22 febrero 2021
Es mejor sentir, bueno o malo, pero vivir, a fin de cuentas.
loveporlalecturaloveporlalectura11 febrero 2021
Él refleja la luz que le das.
otros libros clasificados: erotismoVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...