Editorial: kindle scribe (23/05/2024)

Entre pergaminos y pasiones: el eco del amor a través del tiempo.

La chica de Baelo Claudia es una novela romántica histórica que narra dos historias de amor paralelas, separadas por casi dos milenios, pero unidas por el destino y por unos misteriosos pergaminos.
Ares y Pandora son dos profesores de la Universidad de Córdoba, especializados en arqueología y filología clásica, respectivamente. Durante una excavación de una domus romana, descubre... >Voir plus

caciquem
 14 June 2024
Una vez más la autora lo consigue, con la magia de su pluma nos hará ser unos privilegiados pudiendo vislumbrar a través de sus palabras otra época, la novela está magníficamente documentada lo que te permite disfrutar paso a paso de las dos maravillosas historias de amor que nos presenta de forma paralela, dos historias de amor separadas por siglos pero ambas narraciones nos introducen en ese maravilloso viaje en el tiempo a la antigüedad de Roma a través de un nexo común, la historia actual protagonizada por Ares, arqueólogo director de la excavación donde aparecerán los restos que nos conducen a los otros protagonistas, y Pandora, filóloga encargada de la traducción de los escritos que nos desvelarán la maravillosa historia de Marco y Octavia forjada miles de años antes. Las dos historias con una gran carga emocional que hará que no podamos desconectar y permanezcamos enganchados a la trama de principio a fin para desentrañar todos los misterios que esconde ese verdadero amor capaz de superar todos los obstáculos.
Qué decir de los personajes, los cuatro protagonistas son todo un ejemplo de superación, cabría destacar que Marco y Octavia eran unos adelantados a su tiempo, rompían con lo establecido, su historia así lo demuestra. Respecto a Ares y Pandora, siendo Ares mi debilidad, viven una montaña rusa de emociones, atravesarán infinidad de situaciones que te mantendrán en una intriga constante cuestionándote en todo momento qué y quién hay bajo los obstáculos que se empeñan en poner a esta preciosa historia de amor. Una historia de superación, de amor verdadero, de segundas oportunidades, de ruptura de los estereotipos establecidos, de lucha constante, de superación de miedos, de amistad, de familia, de abusos, acoso, amenazas, donde no faltan risas y llanto. Un viaje en el tiempo del que no quieres salir porque nuestros protagonistas pasan a formar parte de tí, una novela que supera todas las expectativas que un primer momento te puedas plantear, una historia que te robará el corazón sin darte apenas cuenta, una historia que no te debes perder porque no defrauda lo más mínimo. de nuevo la autora nos demuestra su valía con una ambientación sublime, una documentación magistral, unos personajes maravillosos y un lenguaje fluido que hace que te mantengas conectado de principio a fin.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios