Editorial: Independently published (04/12/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿VOLVERÍAS A AMAR A ALGUIEN CUANDO AÚN NO HAS CONSEGUIDO OLVIDAR?

El mundo de Helena, una brillante estudiante de arquitectura de apenas dieciocho años, se viene abajo al enterarse que está embarazada, a pesar de que Gerry, su chico, el amor de su vida, la apoya incondicionalmente.

Meses después, casi a punto de dar a luz, un millón de tulipanes rojos, un abultado sobre con dinero y un frío número de cuenta, le mostrarán una cruel reali... >Voir plus

Aniibook
 07 March 2021
La historia comienza con Gerry y Helena descubriendo un embarazo no deseado, y parece que a pesar de todo luchan por su amor. Pero ocurre algo que cambia el destino de Helena.

Hay un salto temporal de catorce años, donde vemos a una Helena fuerte y luchadora, que ha sacado adelante a su hija Bea, junto con la ayuda de su hermana Montse.

Ella no está abierta al amor cuando intentan emparejarla con el hermano de su amiga. Cuando ve a Daniel, algo le hace darse cuenta de que el amor está llamado a su puerta.

Helena descubre en Daniel todo lo que no sabía que necesitaba, un hombre que la cuida, la enaltece y la quiere tal y como es.

Os digo desde ya, que soy muy fan de Daniel, me tiene loca, la paciencia que tiene pra seguir los tiempos de Helena, él como intenta hacerle la vida más fácil, está en los momentos adecuados siempre para ella y sobre todo, la relación que hay entre él y Bea

Estoy deseando leer la segunda parte ya que por si no lo intuís es un libro que está lleno de salseo y de incógnitas que tenemos muchas ganas de descubrir.

Es el primer libro que leo de Eva y no veo el momento de continuar con todos sus libros porque tiene una pluma muy sencilla y ágil, que te atrapa desde el principio.
pk2_x
 20 December 2021
Helena en plena adolescencia tuvo un pasado donde el desamor la golpeó en el momento más inoportuno de su vida, cuando se encontraba embarazada del que fue su primer y gran amor el cual desapareció cuando se encontraba embarazada de 8 meses y lo único que le dejó fue una cuenta bancaria y un carta.

Catorce años después Helena sigue su vida con su hija Beatriz y con un corazón de hielo frente al amor, el cual tiene una coraza enorme y difícil de traspasar.

Un día conoce a Daniel, el hermano de su amiga y solo esa mirada hace que salten chispas entre ambos, pero Daniel también tiene heridas en su vida y un pequeño de su anterior relación.

Ambos intentarán borrar esos fantasmas del pasado, intentarán que los caminos que cada uno tienen sean el mismo, pero siempre hay arte del pasado que, sobre todo a Helena, le pasa factura. Helena siente mucho miedo, a volver a amar y a dejarse llevar por lo que ambos sienten.

¿Llegarán a poder estar juntos?.

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia bonita donde el desamor, el miedo, la esperanza y relaciones un tanto subidas de tono enmarcan este libro.

Escritora: @evam_saladrigas
Páginas: 477
Autopublicados
Género: Romántica / Erótico
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?