Crítica de Aniibook

Aniibook
07 March 2021
La historia comienza con Gerry y Helena descubriendo un embarazo no deseado, y parece que a pesar de todo luchan por su amor. Pero ocurre algo que cambia el destino de Helena.

Hay un salto temporal de catorce años, donde vemos a una Helena fuerte y luchadora, que ha sacado adelante a su hija Bea, junto con la ayuda de su hermana Montse.

Ella no está abierta al amor cuando intentan emparejarla con el hermano de su amiga. Cuando ve a Daniel, algo le hace darse cuenta de que el amor está llamado a su puerta.

Helena descubre en Daniel todo lo que no sabía que necesitaba, un hombre que la cuida, la enaltece y la quiere tal y como es.

Os digo desde ya, que soy muy fan de Daniel, me tiene loca, la paciencia que tiene pra seguir los tiempos de Helena, él como intenta hacerle la vida más fácil, está en los momentos adecuados siempre para ella y sobre todo, la relación que hay entre él y Bea

Estoy deseando leer la segunda parte ya que por si no lo intuís es un libro que está lleno de salseo y de incógnitas que tenemos muchas ganas de descubrir.

Es el primer libro que leo de Eva y no veo el momento de continuar con todos sus libros porque tiene una pluma muy sencilla y ágil, que te atrapa desde el principio.