Crítica de pk2_x

pk2_x
20 December 2021
Helena en plena adolescencia tuvo un pasado donde el desamor la golpeó en el momento más inoportuno de su vida, cuando se encontraba embarazada del que fue su primer y gran amor el cual desapareció cuando se encontraba embarazada de 8 meses y lo único que le dejó fue una cuenta bancaria y un carta.

Catorce años después Helena sigue su vida con su hija Beatriz y con un corazón de hielo frente al amor, el cual tiene una coraza enorme y difícil de traspasar.

Un día conoce a Daniel, el hermano de su amiga y solo esa mirada hace que salten chispas entre ambos, pero Daniel también tiene heridas en su vida y un pequeño de su anterior relación.

Ambos intentarán borrar esos fantasmas del pasado, intentarán que los caminos que cada uno tienen sean el mismo, pero siempre hay arte del pasado que, sobre todo a Helena, le pasa factura. Helena siente mucho miedo, a volver a amar y a dejarse llevar por lo que ambos sienten.

¿Llegarán a poder estar juntos?.

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia bonita donde el desamor, el miedo, la esperanza y relaciones un tanto subidas de tono enmarcan este libro.

Escritora: @evam_saladrigas
Páginas: 477