Crítica de pk2_x

pk2_x
06 January 2022
Bea era una fan de Álex, un chico que empezaba a despuntar en la música con sus canciones. Un día se conocieron y saltó la chispa entre ellos. Estuvieron juntos hasta que Beatriz vio que era un impedimento en los sueños de Álex con su música y se separó de él.

Pasaron los años y Bea siguió con su vida, se casó con su mejor amigo, Javier con el que tuvo un hija y aunque entre ellos la relación era cordial no era la de un matrimonio enamorado y nuevamente Álex aparece en la vida de Bea y ella al volver a sentir lo que sentía anteriormente decide separarse para estar con él.

Una vez juntos ambos sufren celos del otro, ella por todas las fans y citas a las que tiene que acudir y Álex de la relación de Bea con su ex por la hija en común que tienen y el trabajo que comparten.

¿Podrán llegar a tener la estabilidad que Bea y Álex buscan?, ¿Llegarán los celos a ser insalvables?

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia de amor y sueños hechos realidad donde si quieres ser feliz tienes que hacerlo con la persona que te haga sentir mariposas en el estómago, pase el tiempo que pase.
La historia es contada con saltos al pasado para que entendamos la situación actual entre los protagonistas.