ISBN : B01N0DIHRJ
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 11 calificaciones)

Neil Josten está fuera de tiempo. Sabía que cuando viniera a PSU no sobreviviría el año, pero con su muerte a la vuelta de la esquina tiene más razones que nunca para vivir.
Ser amigo de los zorros era desaconsejable. Besar a uno es impensable. Neil debería saber que no debe involucrarse con nadie tan cerca del final, pero Andrew nunca ha sido la persona más fácil de alejarse. Si ambos dicen que no significa nada, tal vez Neil no se arrepentirá de hab... >Voir plus

teresa_anton
 17 May 2022
Reseña rápida:

+ Intenso: drama y acción.
+ La evolución de Neil y Kevin.
+ ¡El shipp llegó!
+- Final insuficiente, pero correcto.

Reseña:

Después de tanto tiempo (menos de un mes) ya he podido leerme el final de esta trilogía que me ha tenido tan loca. Cada vez que cogía el libro para leerlo temblaba de emoción de las ganas que le tenía y lo intenso que era todo (pero lo llevaba en LC así que me duró más de 1 día).

Al igual que en los dos anteriores ha sido un libro muy intenso. Lleno de drama, problemas y un montón de acción en todos los capítulos. Yo lo denomino el 'efecto wattpad capitular' (porque yo pongo etiquetas a todo) y es que en Wattpad, aunque haya muchas fallas a veces, hay que reconocer que muchas historias se caracterizan por no tener ningún capítulo de relleno ni tranquilo, ya que necesitan mantener la atención de los lectores hasta la próxima publicación. No hemos tenido casi momentos de paz y eso me hacía no querer dejar de leer.

En este último libro hemos podido ver el mayor cambio en Neil y Kevin. Aunque Neil como protagonista iba creciendo de ese niño temeroso a alguien que se enfrenta a lo que sea, en este libro se marca la diferencia de su cambio. Y Kevin por fin empieza a mostrar más capas que esa de adicto al Exy y como personaje, por fin toma decisiones que debería haber tomado hace tiempo.

Me he sentido estafada toda la trilogía porque me la habían vendido por el shipp y yo no veía historia de romance por ningún lado y aquí ya lo hemos tenido. Aunque la acción le gana por mucho al romance en este libro y sigue sin clasificar como libro de romance, por fin hemos podido ver a Neil con pareja y estoy tan enamorada de eso que moría de amor con cada escena.

El final ha estado bien, tiene todo lo necesario para cerrar. Sin embargo, como ha habido tanta tensión en todos los capítulos, terminas con la sensación de que ha finalizado muy rápido. Además, de que yo necesitaba mucho más capítulos al final de su relación y cómo eran juntos y awwwwww.

Voy a decir que creo que mi orden de preferencia es 2, 3 y 1; pero aunque los he amado todos, no creo que pueda darle las 5 estrellas. Les falta más romance para mi deleite y creo que el leerlos despacio ha hecho que me estrese más y disfrute menos. También que los vea con más perspectiva hace que sienta que el estilo de escritura, aunque ligero le falta profundidad y un desarrollo más gradual de los personajes y su personalidad. Y habría agradecido que fueran más largos para que conociésemos mejor a los personajes.

¿Lo recomendaría? Sí, toda la trilogía engancha mucho.
ByunAby
 19 December 2021
La primer palabra que tengo para describir el último libro de esta trilogía es "magnífico"
El cierre de esta trama es algo que yo esperaba con muchas ansias y puedo decir que quedé completamente fascinada con los acontecimientos. Si bien las primeras dos entregas se basaban en cómo Neil encontraba su lugar, este libro te complace mostrándote un Neil teniendo y protegiendo su lugar. Debo decir que la forma en que desarrollan las relaciones y emociones fue algo que amé mucho; las personalidades de Nei y Andrew ya son algo bastante complicadas de entender, pero de alguna forma me fascinaba su desarrollo, la esencia de cada personaje es algo que le aplaudo a la autora.

Y sí, la tan esperada relación entre Nei y Andrew no dejó qué desear, su historia y la forma en que ambos se van uniendo al otro me cautivó. No dejando de lado la trama principal que es el deporte, claro. Creo que la autora supo integrar estos dos aspectos para satisfacer ambos lados.

Por mi parte me encariñé muchísimo con los personajes, y es que su estructura está bien planeada que es imposible no tomarles cariño.
Dejar esta trilogía, llegar al final fue algo que me encantó y detesté. Un vacío me llegó cuando me di cuenta que había llegado al final del camino, pero la conclusión que le dieron a la trama y personajes no dejan que desear, la inspiración y emoción que sentí al final del libro es algo que aún me pone los pelos de punta.

Cabe decir que sin duda se convirtió en mi trilogía favorita, y espero que le des una oportunidad a esta grande historia que se lo merece en grande.
piedadrs96
 22 January 2021
The King's Men es todo lo que se necesita para acabar una trilogía por todo lo alto. Los Foxes siguen avanzando su camino hacia el final de la temporada, decididos a hacerle pagar a los Raven todo lo que han hecho mal. Están más unidos que nunca y la ayuda aparece sin pedirla, sin embargo, la cuenta atrás ha empezado para Neil y de él depende confiar en los demás o ser destruido sin posibilidad de reparación.

Este libro funciona como un bálsamo después del sufrimiento y la tensión generada por el segundo libro. Conectando, otra vez, los sucesos de la vida de los personajes en el pasado con los eventos presentes, va conduciendonos hasta el desenlace. Nada es fácil porque Nora Sakavic juega con tus sentimientos constantemente y las montañas rusas emocionales no acaban, pero la dulzura, la fuerza y la unión que prevalece en cada capítulo te acaba maravillando.

No pude evitar emocionarme con este libro, un desenlace con altibajos, pero que no pierde de vista el romance ni los momentos en familia. Se lee mucho más rápido que los primeros, la necesidad de saber que ocurre es mayor que con los anteriores y la acción va a buen ritmo, mezclando la trama con los juegos de Exy que realizan.

Las relaciones comienzan a mejorar una vez más, avanzando en comparación con los anteriores, pero sigue teniendo momentos bastante cuestionables. Ante esto, digo una vez más que mientras seas consciente de los límites éticos, de que es ficción y de los problemas que presenta cada uno para que se comporten como lo hacen, la historia te atrapará por completo.

Si ya veíamos una evolución en el anterior libro, aquí todos avanzan a pasos agigantados. No solo se trata de un cambio individual, puesto que algunos siguen igual, sino que se transforman como grupo y se vuelven mejores juntos. Sin duda, el que más crece es Neil, que a pesar de su sufrimiento, comienza a dejar atrás, poco a poco, su pasado. Incluso en Andrew vemos un cambio bastante bueno . Quizás, el personaje menos acertado de los que ha creado Nora, es Aroon.

En conclusión, se ha convertido en mi libro favorito de la trilogía y en uno de mis guilty pleasure favoritos.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Strigoaica_reads
 28 April 2021
Solo diré: wow, el final me dejó en shock. No esperaba que así fuera a terminar así.

En general es un buen libro, a veces me parecía tedioso por sus capítulos largos, pero lo que pasaba en las páginas era muy interesante. Sinceramente el romance no me mató, porque pues, Andrew no me mató, no lo odio como en el primer libro pero tampoco lo amo, es que todavía no lo entiendo muy bien. O sea, si lo entiendo pero sigo sin compartir sus métodos raros de hacer que las personas hagan lo que él quiera.

Al final me sentí muy orgullosa de Kevin, el merece ser todo lo que puede ser, expresar todo su potencial y dejar el miedo a un lado.

Y Neil, ay, mi niño, ese hombre sí de merece todo lo bueno del mundo, debe ser protegido siempre y más que todo merece esa familia que consiguió gracias al Exy.
piedadrs96piedadrs9622 January 2021
“I hate you,” Andrew said casually. He took a last long drag from his cigarette and flicked it off the roof. “You were supposed to be a side effect of the drugs.”
“I’m not a hallucination,” Neil said, nonplussed.
“You are a pipe dream,” Andrew said.”
otros libros clasificados: DeportesVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer