ISBN : B01N0DIHRJ
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)

Neil Josten está fuera de tiempo. Sabía que cuando viniera a PSU no sobreviviría el año, pero con su muerte a la vuelta de la esquina tiene más razones que nunca para vivir.
Ser amigo de los zorros era desaconsejable. Besar a uno es impensable. Neil debería saber que no debe involucrarse con nadie tan cerca del final, pero Andrew nunca ha sido la persona más fácil de alejarse. Si ambos dicen que no significa nada, tal vez Neil no se arrepentirá de hab... >Voir plus

piedadrs96
 22 enero 2021
The King's Men es todo lo que se necesita para acabar una trilogía por todo lo alto. Los Foxes siguen avanzando su camino hacia el final de la temporada, decididos a hacerle pagar a los Raven todo lo que han hecho mal. Están más unidos que nunca y la ayuda aparece sin pedirla, sin embargo, la cuenta atrás ha empezado para Neil y de él depende confiar en los demás o ser destruido sin posibilidad de reparación.
Este libro funciona como un bálsamo después del sufrimiento y la tensión generada por el segundo libro. Conectando, otra vez, los sucesos de la vida de los personajes en el pasado con los eventos presentes, va conduciendonos hasta el desenlace. Nada es fácil porque Nora Sakavic juega con tus sentimientos constantemente y las montañas rusas emocionales no acaban, pero la dulzura, la fuerza y la unión que prevalece en cada capítulo te acaba maravillando.
No pude evitar emocionarme con este libro, un desenlace con altibajos, pero que no pierde de vista el romance ni los momentos en familia. Se lee mucho más rápido que los primeros, la necesidad de saber que ocurre es mayor que con los anteriores y la acción va a buen ritmo, mezclando la trama con los juegos de Exy que realizan.
Las relaciones comienzan a mejorar una vez más, avanzando en comparación con los anteriores, pero sigue teniendo momentos bastante cuestionables. Ante esto, digo una vez más que mientras seas consciente de los límites éticos, de que es ficción y de los problemas que presenta cada uno para que se comporten como lo hacen, la historia te atrapará por completo.
Si ya veíamos una evolución en el anterior libro, aquí todos avanzan a pasos agigantados. No solo se trata de un cambio individual, puesto que algunos siguen igual, sino que se transforman como grupo y se vuelven mejores juntos. Sin duda, el que más crece es Neil, que a pesar de su sufrimiento, comienza a dejar atrás, poco a poco, su pasado. Incluso en Andrew vemos un cambio bastante bueno . Quizás, el personaje menos acertado de los que ha creado Nora, es Aroon.
En conclusión, se ha convertido en mi libro favorito de la trilogía y en uno de mis guilty pleasure favoritos.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Strigoaica_reads
 28 abril 2021
Solo diré: wow, el final me dejó en shock. No esperaba que así fuera a terminar así.
En general es un buen libro, a veces me parecía tedioso por sus capítulos largos, pero lo que pasaba en las páginas era muy interesante. Sinceramente el romance no me mató, porque pues, Andrew no me mató, no lo odio como en el primer libro pero tampoco lo amo, es que todavía no lo entiendo muy bien. O sea, si lo entiendo pero sigo sin compartir sus métodos raros de hacer que las personas hagan lo que él quiera.
Al final me sentí muy orgullosa de Kevin, el merece ser todo lo que puede ser, expresar todo su potencial y dejar el miedo a un lado.
Y Neil, ay, mi niño, ese hombre sí de merece todo lo bueno del mundo, debe ser protegido siempre y más que todo merece esa familia que consiguió gracias al Exy.
piedadrs96piedadrs9622 enero 2021
“I hate you,” Andrew said casually. He took a last long drag from his cigarette and flicked it off the roof. “You were supposed to be a side effect of the drugs.”
“I’m not a hallucination,” Neil said, nonplussed.
“You are a pipe dream,” Andrew said.”
otros libros clasificados: DeportesVer más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde