Crítica de teresa_anton

teresa_anton
17 May 2022
Reseña rápida:

+ Intenso: drama y acción.
+ La evolución de Neil y Kevin.
+ ¡El shipp llegó!
+- Final insuficiente, pero correcto.

Reseña:

Después de tanto tiempo (menos de un mes) ya he podido leerme el final de esta trilogía que me ha tenido tan loca. Cada vez que cogía el libro para leerlo temblaba de emoción de las ganas que le tenía y lo intenso que era todo (pero lo llevaba en LC así que me duró más de 1 día).

Al igual que en los dos anteriores ha sido un libro muy intenso. Lleno de drama, problemas y un montón de acción en todos los capítulos. Yo lo denomino el 'efecto wattpad capitular' (porque yo pongo etiquetas a todo) y es que en Wattpad, aunque haya muchas fallas a veces, hay que reconocer que muchas historias se caracterizan por no tener ningún capítulo de relleno ni tranquilo, ya que necesitan mantener la atención de los lectores hasta la próxima publicación. No hemos tenido casi momentos de paz y eso me hacía no querer dejar de leer.

En este último libro hemos podido ver el mayor cambio en Neil y Kevin. Aunque Neil como protagonista iba creciendo de ese niño temeroso a alguien que se enfrenta a lo que sea, en este libro se marca la diferencia de su cambio. Y Kevin por fin empieza a mostrar más capas que esa de adicto al Exy y como personaje, por fin toma decisiones que debería haber tomado hace tiempo.

Me he sentido estafada toda la trilogía porque me la habían vendido por el shipp y yo no veía historia de romance por ningún lado y aquí ya lo hemos tenido. Aunque la acción le gana por mucho al romance en este libro y sigue sin clasificar como libro de romance, por fin hemos podido ver a Neil con pareja y estoy tan enamorada de eso que moría de amor con cada escena.

El final ha estado bien, tiene todo lo necesario para cerrar. Sin embargo, como ha habido tanta tensión en todos los capítulos, terminas con la sensación de que ha finalizado muy rápido. Además, de que yo necesitaba mucho más capítulos al final de su relación y cómo eran juntos y awwwwww.

Voy a decir que creo que mi orden de preferencia es 2, 3 y 1; pero aunque los he amado todos, no creo que pueda darle las 5 estrellas. Les falta más romance para mi deleite y creo que el leerlos despacio ha hecho que me estrese más y disfrute menos. También que los vea con más perspectiva hace que sienta que el estilo de escritura, aunque ligero le falta profundidad y un desarrollo más gradual de los personajes y su personalidad. Y habría agradecido que fueran más largos para que conociésemos mejor a los personajes.

¿Lo recomendaría? Sí, toda la trilogía engancha mucho.