Xènia Ferrer (Otro)Lourdes Ureña Pérez (Traductor)
Editorial: Kakao Books - Libros por la Diversidad (04/11/2022)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 10 calificaciones)
Los Zorros son un equipo fragmentado, pero puede que Neil Josten sea el milagro que estaban esperando. La única persona que no está de acuerdo es Andrew, y el único capaz de penetrar las férreas barreras de Andrew es Neil. El problema es que Andrew no da nada a cambio de nada y a Neil le cuesta horrores confiar en nadie que no sea él mismo. Sin embargo, puede que no tengan demasiado tiempo; desde el equipo rival de los Cuervos, Riko Moriyama está dispuesto a hacer t... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Davidlie
 10 January 2023
🦊 Hoy os quiero hablar de "El rey cuervo", la segunda parte de la trilogía "All for the game", de Nora Sakavic, que tanto bien está haciendo a mi felicidad la editorial Kakao Books por traducirla al castellano.

🦊 4'5 / 5 ⭐️

🦊 No voy a dejar la sinopsis por no hacer spoilers a las personas que no han leído la primera parte, si queréis leerla, podéis ir al Instagram de Kakao Books y leerla (ya sabéis que yo cada vez soy menos de leer las sinopsis para que los libros me sorprendan). Así que me voy a ocupar de contaros las cosas que han hecho de este un libro tan recomendable 😍🦊

🦊 Las personas que me seguís por aquí ya sabéis lo que me enganchó la primera parte de esta trilogía y el hype que tenía con la continuación. Pues bien, las expectativas no llegaban a la altura de todo lo que me ha gustado.

🦊 Uno de los puntos fuertes de esta segunda parte es la manera de profundizar en los protagonistas de la historia. Si adoraba a Neil en la primera parte, en esta segunda parte ya ni os cuento. A través de los hechos que la autora nos va relatando a lo largo del libro, conoceremos mucho mejor a los personajes, sus vidas tan duras, los sucesos traumáticos que los han llevado hasta ese punto, y podremos entender bastante mejor por qué cada uno actúa de la manera que lo hace.

🦊 El tándem Neil - Andrew y los comportamientos que van generando entre ellos, me ha tenido completamente pegado a las páginas. Lo genial de este libro es que no solo tensionan estos dos personajes, si no que hay un nudo de conflictos que se entrelazan con unos y otros, dando a la novela una profundidad y un ritmo que te atrapa.

🦊 Si en la primera parte ya me pareció una novela dura en muchos momentos, y atípica para tratarse de literatura juvenil, en esta novela me lo ha parecido mucho más. Aviso que tiene momentos bastante duros. No sé si es por la necesidad de rescatarlos de todo lo malo que pasan, o por qué, pero esos momentos aún han hecho que me adentre más en la lectura y que coja más cariño a los personajes.

🦊 El deporte, EXY (una mezcla de fútbol, lacrosse y hockey), tiene todavía más protagonismo que en la primera parte, mostrando la dureza de este deporte agresivo, tanto en entrenamientos como en la competición oficial. Si queréis descargar la guía del EXY, podéis hacerlo desde este enlace (o en la web de Kakao Books): https://www.kakaobooks.com/wp-content/uploads/2022/11/CUADRIPTICO_REY_CUERVO_ORDENADO_compressed.pdf

🦊 Ahora mismo necesito leer ya la tercera parte y conclusión de la saga, porque el final me ha dejado con millones de preguntas que necesito resolver, y con un Hype muchísimo mayor que cuando acabé el primero. Es genial que una segunda parte no sólo haya estado a la altura, si no que haya superado a la primera novela. No quiero ni imaginar lo que se nos viene con la tercera parte 😍 En serio, Kakao Books, gracias por traernos esta trilogía, porque la estoy disfrutando muchísimo.

🦊 ¿Habéis leído algo de esta trilogía? ¿Y algún libro de esta editorial?
👀 Os leo!

Un besote, Pulones
🏳️‍🌈🪶🦊💜🏳️‍⚧️
ElRitmodelosLibros
 17 April 2023
"El rey cuervo" es la segunda parte de la trilogía "All for the game" de Nora Sakavic, publicados por @bookskakao .
El primer libro me gustó mucho y fue una de mis mejores lecturas del año pasado y, después de ese impactante final, tenía mucho hype con este segundo libro y las expectativas muy altas, y las ha cumplido todas ¡me ha encantado! 🥰

🥍“La madriguera del zorro” introducía a los personajes, un poco la trama y nos presentaba el exy. En este segundo libro, la trama y el ritmo mejoran y el deporte también se vuelve más emocionante. El exy tiene mucho más protagonismo y la autora hasta consigue que me emocione cada vez que los Zorros juegan un partido, sin ser yo nada fan de los deportes 😆

La trama es frenética y se va complicando y enredando a medida que avanza la historia, me ha tenido enganchadísima, y es que una vez que empiezas a leer ya no puedes parar.
Es también una novela más dura, conocemos el pasado de los personajes y se sufre mucho 🥺💔 tiene escenas crudas y momentos bastante durillos.

🦊Sin duda, el punto fuerte de la novela son los personajes, que son muy interesantes y únicos. Disfruto mucho con las historias found family y esta no se queda atrás, aunque los Zorros son una found family un tanto especial y disfuncional 🤣 son un grupo de inadaptados, con muchos traumas y problemas y algunos están un poco locos 🤪 pelean, discuten y se amenazan de muerte.
En este segundo libro vemos cómo poco a poco, y algunos a regañadientes, se van uniendo y confiando los unos en los otros, y todo gracias a Neil.

Adoro a Neil, es mi personaje favorito 💖 me está encantado su evolución 🥰 me gusta verlo crecer como personaje y ver cómo, después de tanto tiempo solo, está encontrando su lugar en el equipo.

El final es 💔❤️‍🩹 te deja con mil ganas de más. Menos mal que el tercer libro sale ya ¡este año!! ✨

⚠️TW: drogas, violencia, agresión sexual, tortura.
Saramn96
 27 November 2022
Los zorros son un equipo fragmentado que deberá averiguar cómo recomponerse para enfrentarse a los Cuervos, sus enemigos tanto en la cancha como fuera de ella.

El que dijo que segundas partes nunca fueron buenas no se había leído este libro. Y pensar que estuve a punto de no darle una oportunidad... Ahora soy capaz de ver que La madriguera del zorro, aunque con sus buenas dosis de drama, únicamente servía para introducir a los personajes y presentarnos el exy, y que lo bueno estaba por venir.
Ten en cuenta que en esta novela se plantean situaciones durísimas, mucho más que en la primera parte, así que lee con cuidado.
En El rey cuervo se conoce a los personajes en mucha más profundidad, así como las dinámicas entre los miembros del equipo y con sus rivales. Conocer mejor sus pasados ha sido increíble. El deporte también tiene mucha más importancia: nos encontramos entrenamientos y partidos en los que la autora ha conseguido que respires los nervios y la tensión de los protagonistas.
¿Y ese final? Ahora no puedo esperar a que se publique el tercero en español: tengo demasiada intriga, demasiadas preguntas y ninguna paciencia. Necesito información sobre tremendas revelaciones.
Además, me ha encantado la edición tan bonita que se ha marcado Kakao.
El rey cuervo ha pegado un subidón a esta trilogía y me ha puesto en el disparadero. Con unos personajes maravillosos, una trama frenética y una realidad súper cruda, me ha tenido enganchada desde el principio.
Desde luego, es un libro hiper recomendable.
Kaeri
 06 February 2024
Este libro, lamentablemente, no superó mis expectativas, simplemente porque repite la misma fórmula que el primer libro, ésta vez con el drama un poco más a lo bestia, pero sigue siendo prácticamente igual que el primero: te llena de explicaciones, escena tras escenas, te describe y profundiza de todo menos de los personajes, sólo los conocer por lo que hacen no por lo que son, no se conoce su pasado más que de manera superficial y poco más.
Entiendo que en esta trilogía prima bastante el drama, el deporte y el secretismo entre los personajes y los enfrentamientos entre equipos rivales, pero de ahí no pasa absolutamente nada. Apenas empieza a moverse cuando quedan dos capítulos para terminar la novela y todo de manera apresurada y, vuelvo y repito, con muy poca información por parte de los personajes.
Me gusta todo el tema detrás de All for the game, los personajes rotos, los traumas y las luchas que tiene Neil, pero no puedo ignorar el hecho de tener la sensación de que me faltan datos para comprender el cuadro que tengo delante, en este caso, la historia.
Rociomb
 01 March 2024
En el primero libro me costó entrar un poco porque al ser introductorio eran muchos nombres y un deporte desconocido. Pero en este ha ido todo muy bien. Me ha enganchado desde el principio. No puedo contar mucho para no hacer spoilers 🤫
Los chicos están de vuelta y la historia continúa donde acabó la primera parte. El equipo sigue dividido en 2 bandos con un nexo de unión, Neil.
Los personajes van evolucionando y se empiezan a descubrir algunos secretos.
Trata temas duros, muy duros pero la autora los ha sabido tratar muy bien.
Cuando acabas de leer este libro necesitas empezar ya el siguiente. Vaya manera de acabar.
Ahora que tenéis la trilogía completa, darle una oportunidad. No os quedéis en el primero, que es introductorio, continuad la saga y la disfrutaréis como lo estamos haciendo nosotros.
Ya tengo leído el tercero
teresa_antonteresa_anton23 October 2023
"De verdad que entiendo que ni ese desequilibrio mental que tienes ni tus delirios de grandeza son culpa tuya. Y ya sé que eres físicamente incapaz de mantener una conversación decente como haría cualquier ser humano normal, pero no creo que sea responsabilidad de los demás aguantar tus mierdas. Hay un límite para las cosas que podemos perdonarte porque nos das pena, pero ya hace como seis insultos que lo has superado. Así que, por favor, por favor, cierra la boca de una p*** vez y déjanos en paz"
+ Lire la suite

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?