Crítica de Saramn96

Saramn96
27 November 2022
Los zorros son un equipo fragmentado que deberá averiguar cómo recomponerse para enfrentarse a los Cuervos, sus enemigos tanto en la cancha como fuera de ella.

El que dijo que segundas partes nunca fueron buenas no se había leído este libro. Y pensar que estuve a punto de no darle una oportunidad... Ahora soy capaz de ver que La madriguera del zorro, aunque con sus buenas dosis de drama, únicamente servía para introducir a los personajes y presentarnos el exy, y que lo bueno estaba por venir.
Ten en cuenta que en esta novela se plantean situaciones durísimas, mucho más que en la primera parte, así que lee con cuidado.
En El rey cuervo se conoce a los personajes en mucha más profundidad, así como las dinámicas entre los miembros del equipo y con sus rivales. Conocer mejor sus pasados ha sido increíble. El deporte también tiene mucha más importancia: nos encontramos entrenamientos y partidos en los que la autora ha conseguido que respires los nervios y la tensión de los protagonistas.
¿Y ese final? Ahora no puedo esperar a que se publique el tercero en español: tengo demasiada intriga, demasiadas preguntas y ninguna paciencia. Necesito información sobre tremendas revelaciones.
Además, me ha encantado la edición tan bonita que se ha marcado Kakao.
El rey cuervo ha pegado un subidón a esta trilogía y me ha puesto en el disparadero. Con unos personajes maravillosos, una trama frenética y una realidad súper cruda, me ha tenido enganchada desde el principio.
Desde luego, es un libro hiper recomendable.