Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
17 April 2023
"El rey cuervo" es la segunda parte de la trilogía "All for the game" de Nora Sakavic, publicados por @bookskakao .
El primer libro me gustó mucho y fue una de mis mejores lecturas del año pasado y, después de ese impactante final, tenía mucho hype con este segundo libro y las expectativas muy altas, y las ha cumplido todas ¡me ha encantado! 🥰

🥍“La madriguera del zorro” introducía a los personajes, un poco la trama y nos presentaba el exy. En este segundo libro, la trama y el ritmo mejoran y el deporte también se vuelve más emocionante. El exy tiene mucho más protagonismo y la autora hasta consigue que me emocione cada vez que los Zorros juegan un partido, sin ser yo nada fan de los deportes 😆

La trama es frenética y se va complicando y enredando a medida que avanza la historia, me ha tenido enganchadísima, y es que una vez que empiezas a leer ya no puedes parar.
Es también una novela más dura, conocemos el pasado de los personajes y se sufre mucho 🥺💔 tiene escenas crudas y momentos bastante durillos.

🦊Sin duda, el punto fuerte de la novela son los personajes, que son muy interesantes y únicos. Disfruto mucho con las historias found family y esta no se queda atrás, aunque los Zorros son una found family un tanto especial y disfuncional 🤣 son un grupo de inadaptados, con muchos traumas y problemas y algunos están un poco locos 🤪 pelean, discuten y se amenazan de muerte.
En este segundo libro vemos cómo poco a poco, y algunos a regañadientes, se van uniendo y confiando los unos en los otros, y todo gracias a Neil.

Adoro a Neil, es mi personaje favorito 💖 me está encantado su evolución 🥰 me gusta verlo crecer como personaje y ver cómo, después de tanto tiempo solo, está encontrando su lugar en el equipo.

El final es 💔❤️‍🩹 te deja con mil ganas de más. Menos mal que el tercer libro sale ya ¡este año!! ✨

⚠️TW: drogas, violencia, agresión sexual, tortura.