Crítica de Kaeri

Kaeri
06 February 2024
Este libro, lamentablemente, no superó mis expectativas, simplemente porque repite la misma fórmula que el primer libro, ésta vez con el drama un poco más a lo bestia, pero sigue siendo prácticamente igual que el primero: te llena de explicaciones, escena tras escenas, te describe y profundiza de todo menos de los personajes, sólo los conocer por lo que hacen no por lo que son, no se conoce su pasado más que de manera superficial y poco más.
Entiendo que en esta trilogía prima bastante el drama, el deporte y el secretismo entre los personajes y los enfrentamientos entre equipos rivales, pero de ahí no pasa absolutamente nada. Apenas empieza a moverse cuando quedan dos capítulos para terminar la novela y todo de manera apresurada y, vuelvo y repito, con muy poca información por parte de los personajes.
Me gusta todo el tema detrás de All for the game, los personajes rotos, los traumas y las luchas que tiene Neil, pero no puedo ignorar el hecho de tener la sensación de que me faltan datos para comprender el cuadro que tengo delante, en este caso, la historia.