Crítica de piedadrs96

piedadrs96
22 January 2021
The King's Men es todo lo que se necesita para acabar una trilogía por todo lo alto. Los Foxes siguen avanzando su camino hacia el final de la temporada, decididos a hacerle pagar a los Raven todo lo que han hecho mal. Están más unidos que nunca y la ayuda aparece sin pedirla, sin embargo, la cuenta atrás ha empezado para Neil y de él depende confiar en los demás o ser destruido sin posibilidad de reparación.

Este libro funciona como un bálsamo después del sufrimiento y la tensión generada por el segundo libro. Conectando, otra vez, los sucesos de la vida de los personajes en el pasado con los eventos presentes, va conduciendonos hasta el desenlace. Nada es fácil porque Nora Sakavic juega con tus sentimientos constantemente y las montañas rusas emocionales no acaban, pero la dulzura, la fuerza y la unión que prevalece en cada capítulo te acaba maravillando.

No pude evitar emocionarme con este libro, un desenlace con altibajos, pero que no pierde de vista el romance ni los momentos en familia. Se lee mucho más rápido que los primeros, la necesidad de saber que ocurre es mayor que con los anteriores y la acción va a buen ritmo, mezclando la trama con los juegos de Exy que realizan.

Las relaciones comienzan a mejorar una vez más, avanzando en comparación con los anteriores, pero sigue teniendo momentos bastante cuestionables. Ante esto, digo una vez más que mientras seas consciente de los límites éticos, de que es ficción y de los problemas que presenta cada uno para que se comporten como lo hacen, la historia te atrapará por completo.

Si ya veíamos una evolución en el anterior libro, aquí todos avanzan a pasos agigantados. No solo se trata de un cambio individual, puesto que algunos siguen igual, sino que se transforman como grupo y se vuelven mejores juntos. Sin duda, el que más crece es Neil, que a pesar de su sufrimiento, comienza a dejar atrás, poco a poco, su pasado. Incluso en Andrew vemos un cambio bastante bueno . Quizás, el personaje menos acertado de los que ha creado Nora, es Aroon.

En conclusión, se ha convertido en mi libro favorito de la trilogía y en uno de mis guilty pleasure favoritos.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..