Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B078W7YGJ2
Editorial: No reconocida (07/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

maitelm191162
 20 February 2024
Como es habitual en la autora nos encontramos ante una pareja que por tradición deberían odiarse y sin embargo son perfectos el uno para el otro, un Romeo y Julieta moderno.
Y ahí es donde empieza el problema, Muriel a sus quince años era soñadora como cualquier adolescente y tras leer el libro de Shakespeare hizo algo con toda su ilusión, que marcó el resto de su vida hasta ese día en la iglesia.
Parker no se comportó de la forma más adecuada ante aquel detalle, pero tras saber el motivo de su despreciable comportamiento no es posible excusarle pero si entenderle.
Es un libro que se lee en un suspiro y hace pasar unas horas entretenidas. Las discusiones y provocaciones ente Parker y Muriel lo hacen muy ameno.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios