Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B0CPD89QMQ
Editorial: No reconocida (02/12/2023)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

maitelm191162
 15 December 2023
Creo que es el peor libro que he leído de Sophie Saint Rose. Creo que no ha acertado con esta temática, no es lo que mejor se le da aunque respeto que cada autor pueda escribir lo que en cada momento le apetezca, pero en este libro en concreto, hay unas conversaciones que más que engancharte hacen que no sepas ni de lo que hablan, tiene unos enredos sin una explicación final y que después de que Tevon esté dos años desparecido no pase nada y nos cuente unas situaciones sin pies ni cabeza, pretenda que nos creamos que él, Iris y Simoneta son capaces hasta de resolver la situación como si fueran auténticos expertos. Tal vez Tevon e Iris si, pero Simoneta lo dudo mucho y si a esto le añadimos que pretende hacernos creer que un narcotraficante de alto nivel va a perdonar a su mano derecha después de lo que ha hecho e incluso hacernos tragar esa escena final, mejor no leerlo.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios