Editorial: Alfaguara (01/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
"Lo que me importa es saber lo que paso con Perlassi. La verdad. Eso quiero saber. La verdad”, dice Aráoz quien decide emprender un viaje hasta O’Connor un pueblito que se cayó del mapa en los noventa, para encontrar a la unica persona que puede revelarle que ocurrio en el partido de futbol que dejo afuera del campeonato a Deportivo Wilde, cuando el era apenas un chico.
Eduardo Sacheri propone, en su segunda novela, una intriga donde se alternan el pasado y e... >Voir plus

Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros26 May 2022
Lo que más lo asombró fue que su memoria hubiese sido capaz de enterrarlo durante tanto tiempo. Después pensó un poco más, y se dio cuenta de que hay un montón de cosas que uno entierra así, con apariencias de eternidad. Porque, de lo contrario, vivir es imposible.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros26 May 2022
Treinta años después Aráoz va pensando, mientras abre la puerta y siente la noche fresca, casi fría, que los pasos que damos al principio de la vida son tan hondos que desde entonces no podemos sino caminar una y otra vez por esas huellas.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros26 May 2022
A él no le molestaría seguir de la mano, porque le gusta que lo traten como grande pero también le gustaría que su padre le diera la mano. Que le diera más la mano. No solo para cruzar la avenida.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros26 May 2022
Lo que pasa es que algunas palabras son complicadas. "Conocer" a alguien. "Ser amigo" de alguien. No sé. A veces me parece que son cosas que uno no puedo decir ni de uno mismo, ¿no le parece?
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros26 May 2022
[…] la regla número uno para combatir el insomnio es jamás, pero jamás de los jamases, mirar la hora en el reloj despertador.
Videos de Eduardo Sacheri (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Sacheri
El escritor argentino Eduardo Sacheri platica con Mayra Gozález sobre su nuevo libro, NOSOTROS DOS EN LA TORMENTA, una novela que nos retrotrae a la década del setenta de un modo nuevo: sin esquivar las paradojas y descubriendo a los seres humanos cobijados bajo las banderas de los apasionamientos políticos más extremos.
*Las películas de Clint Eastwood a las que se refiere Sacheri son Cartas desde Iwo Jima y La conquista del honor.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?