Editorial: Amazon Publishing (01/04/2020)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
¿No te ha pasado alguna vez que sientes una atracción irresistible por alguien? ¿Que por mucho que sea una relación imposible hay algo que te atrae irremediablemente hacia esa persona? Como un imán que por mucho que te intentas alejar hay una fuerza invisible que intenta uniros. Este libro va de almas gemelas, almas que se encuentran vida tras vida y se aman en cada época o tiempo donde se reencuentran. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro, mediante... >Voir plus

Eli88
 11 January 2022
Es una historia que combina realidad y ficción de una manera muy cruda. Primer libro que leo relacionado con este tema y me ha despertado curiosidad. Este es la hipnoterapia de regresión. Qué significa eso? Un psicólogo te somete a una especie de hipnosis y tienes recuerdos de tus vidas pasadas, que pueden ayudarte con el presente. Como dice la autora en el libro, esto puede ser real o producto de la imaginación del paciente, no necesariamente completamente real. Pero fue curioso, y en ese sentido nació una historia de tensión, amor y superación.
El personaje principal, Olga, me dio la impresión de que era una mujer muy valiente. Encontró que su situación de vida era muy complicada y enfrentaba muchos problemas, decidió ir a terapia para tratar de poner su vida en orden.A partir de ese momento, todo empezó a cambiar. Se trata de dos historias de amor entrelazadas entre el pasado y el futuro. Olga y Victor por un lado, Kate y Hector por el otro. Son relaciones complejas, cada una por unas cosas, y las protagonistas sufriran por sus sentimientos. Lo que me gusta y lo que me parece diferente es que todos son fuertes y aunque sus vidas pueden complicarse, pase lo que pase, tienen la capacidad de superarlo y seguir adelante.
Me gusta la manera de escribir de la autora, es sencilla, sin demasiada retórica ni partes demasiado largas explicando cosas innecesarias. Es concreta. Todo ello manteniendo la tensión y la intriga entre los personajes y la historia.Me gustó mucho el mensaje que deja en la historia. Una especie de superación de los acontecimientos que nos presenta la vida y tomar el control de ella, sea lo que sea.
El final me cogió por sorpresa. No es lo que esperaba en absoluto, y tengo que decir que me gusta mucho más que las opciones que tenía en la cabeza.
Si te gustan los libros con diferentes romances y saltos en el tiempo, este es el libro para ti.
Agradecida con la autora por incluir en la historia problemas que muchos padecemos y que para la mayoría son tabú o como otros dirian, son cuento. Much@s sabemos que esos problemas son reales y no se pasa nada bien.
Aniibook
 08 January 2021
La historia comienza con un final, el del matrimonio de la protagonista Olga, que decide separarse ya que su vida es insulsa, y cree que no existe la llama necesaria en su relación.

� su vez, está en una encrucijada, ya que se ha enamorado de un compañero de trabajo Victor, con el que no puede tener lo que ella quisiera, y a raíz de esta situación, comienza a ir a un terapeuta, con el que realiza terapia de regresión, para saber de dónde vienen sus problemas.

⚔Gracias a estas terapias descubre una historia de amor, la de Kate y Héctor. Ella es heredera del condado de Dorset, el es un valiente soldado del ejército del rey. Han vivido toda la infancia juntos, y eran inseparables hasta que él tiene que partir por orden del rey.

�uando se vuelven a reencontrar la llama está más viva que nunca pero la situación ha cambiado, ya no son dos niños, y tienen obligaciones que les hacen estar separados.

🥰No conocía a la autora, pero os confirmo que no es lo último que voy a leer de ella, me ha encantado, tiene una pluma muy ligera, ágil y fresca, tengo que deciros algo que me ha gustado mucho, y es lo bien que entrelaza las historias... en definitiva, merece la pena.
soleyaragones
 21 May 2020
Ha sido una historia bastante interesante y distinta de lo que se suele leer, sobre todo su forma de narrar (presente actual en primera persona con pasado medieval en primera persona entre diferentes personajes del libro).

Nuestra protagonista se llama Olga y padece muchos miedos. Además, está pasando por un mal momento en su relación, no solo de divorcio sino también con su amante. Decide leer un libro sobre regresiones y a partir de esto se cita con un terapeuta para que le haga regresiones a su vida pasada.
Ella "verá" en primera persona su "yo del pasado" en una época medieval y cuyo nombre será Kate. Desde ese momento irá conociendo la vida de Kate mediante las regresiones y descubriendo en motivo de sus miedos. También seremos partícipes de una historia de amor imposible al igual que Olga en su vida actual.
Es una historia que posee sus altos y sus bajos y por supuesto sus tristes momentos. En la vida medieval tendremos además mucha acción y traiciones que hacen que sea más intensa.

El libro se lee muy rápido y los capítulos se pasan volando. Es entretenido y me ha gustado, salvo un detalle del final que me ha dejado como muy triste y vacía. He sentido como que me ha faltado algo, no sé el qué.
Me ha abierto los ojos con la posibilidad de vidas pasadas (muchas veces lo he pensado, por qué no, todo es posible) y la verdad es que muchas veces me ha pasado con el amor, que sientes que esa persona ya la conocías de antes y por lo tanto he podido comprender bien esta historia.

"Una trama distinta y una forma de ver la vida: esta historia es única."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Bobibooks
 05 June 2020
La trama trata sobre la vida de Olga una mujer que se acaba de divorciar, y está enamorada de Víctor, un compañero de trabajo y, del cual, es amante. Harta un poco de su vida y teniendo alguna que otra fobia, considera ir a terapia de regresión. Una vez en terapia, se inserta en lo que podría haber sido una antigua vida de ella. Y así es como conocemos a Kate y Héctor.

El argumento se nos va narrando en presente y pasado, contándonos la historia de Olga y Víctor, y lo que podría ser su equivalencia en el pasado, Kate y Héctor. Con ella, la autora nos va explicando el motivo de algunas fobias de Olga y porque lleva esa relación con Víctor.

Es una historia en lo que predomina si guiarse más por la razón o el corazón, siendo el aliciente el amor y la venganza.

Tengo que decir que no sabía que realmente existía ese tipo de terapias para solventar ciertas fobias. Y bueno, he aprendido algo nuevo.

El libro es muy entretenido y es ligero de leer :)
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
Airin
 21 May 2021
Una historia que mezcla el pasado con el presente de una manera muy original y que no conocía: las regresiones. Parecido a la hipnosis pero que hacen que recuerdes vidas pasadas y conozcas más sobre ti mismo.

Me ha gustado la fuerza de la protagonista, Olga, y el valor que muestra desde la primera página a pesar de los baches que le pone la vida. Aunque al principio está un poco perdida, va evolucionando página tras página hasta encontrarse a sí misma y saber lo que realmente quiere, sorprendiendo con su decisión final.

Me ha sorprendido esta lectura porque no sabía muy bien qué esperarme tras leer la sinopsis y me ha dejado un buen sabor de boca. Tiene intriga, mucho amor, pero, sobre todo, superación ante las adversidades. Me ha parecido muy interesante la evolución de Olga, entrelazada con su pasado y su presente y cómo van encajando las piezas en su vida.

Una lectura rápida, llena de giros inesperados y con un final sorprendente.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin14 May 2021
[...], porque las cicatrices del alma cuestan mucho más de curar que las del cuerpo. A veces las llevamos arrastrando durante años y durante muchas vidas, hasta que logramos cicatrizarlas.
AirinAirin14 May 2021
Porque cuando uno ama de verdad, cuando amas a alguien con todo tu ser, no hay fuerza en el mundo que te separe de esa persona.
AirinAirin14 May 2021
[...], y si no eres feliz, tienes el deber de cambiar tu vida, por obligación, y buscar algo que te motive y te guste.
AirinAirin14 May 2021
[...], y me comportaba como yo quería, no como se me exigía; [...].
otros libros clasificados: recuerdosVer más

Otros libros de Astrid SC (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..