Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
La historia comienza con un final, el del matrimonio de la protagonista Olga, que decide separarse ya que su vida es insulsa, y cree que no existe la llama necesaria en su relación.

� su vez, está en una encrucijada, ya que se ha enamorado de un compañero de trabajo Victor, con el que no puede tener lo que ella quisiera, y a raíz de esta situación, comienza a ir a un terapeuta, con el que realiza terapia de regresión, para saber de dónde vienen sus problemas.

⚔Gracias a estas terapias descubre una historia de amor, la de Kate y Héctor. Ella es heredera del condado de Dorset, el es un valiente soldado del ejército del rey. Han vivido toda la infancia juntos, y eran inseparables hasta que él tiene que partir por orden del rey.

�uando se vuelven a reencontrar la llama está más viva que nunca pero la situación ha cambiado, ya no son dos niños, y tienen obligaciones que les hacen estar separados.

🥰No conocía a la autora, pero os confirmo que no es lo último que voy a leer de ella, me ha encantado, tiene una pluma muy ligera, ágil y fresca, tengo que deciros algo que me ha gustado mucho, y es lo bien que entrelaza las historias... en definitiva, merece la pena.