Editorial: B de Books (Ediciones B) (20/07/2016)

El aprendiz de guerrero es la primera aventura protagonizada por el inolvidable Miles Vorkosigan. Segunda entrega, cronológica, de la serie de mayor éxito de la moderna space opera. El aprendiz de guerrero es una de las aventuras de Miles Vorkosigan, un genio de la estrategia dotado de gran inteligencia pero encerrado en un cuerpo defectuoso. «Las aventuras de Miles Vorkosigan» es un agradable retorno a los temas y el tono ameno de la ciencia ficción campbelliana... >Voir plus

BarbaraVB
 17 diciembre 2018
Miles Vorkosigan hace su entrada triunfal, solucionando una catástrofe inminente para caer en otra peor y aparentemente irresoluble, siempre avanzando y sin dar nunca un paso atrás. Sus dificultades físicas son algo nimio que apenas merece su atención, y cualquier otro tipo de impedimento no existe para él.
Creo que Miles es uno de los personajes más divertidos y alocados (en el sentido de aventurero) que existen en la ciencia-ficción. Los 15 títulos de la saga se hacen pocos.
Enlace: https://barbaravb.wordpress...
otros libros clasificados: recuerdosVer más