Editorial: Editorial Circulo Rojo (02/08/2019)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Norrumbria, año 795 d.C. En una época donde imperaba la ley del mas fuerte, un grupo de vikingos atraca en la costa inglesa para saquear y esclavizar a la gente que vive allí.

Eric, un vikingo con fama de temible y despiadado, recibe una flecha en la primera aldea que se encuentra al llegar a la costa, una flecha que cambiará todos sus planes y a él mismo por completo.

Lexa es una joven que intenta sobrevivir con su madre, desde que su... >Voir plus

unlibroenmimesita
 29 January 2020
Lexa una joven inglesa que no ha tenido una vida fácil, tras la muerte de su padre se ha tenido que reconstruir y hacerse más fuerte.

Eric, es un temido vikingo, enviado por su padre a invadir Inglaterra y todo pueblo que se ponga en su camino. Durante la primera invasión a su pueblo es herido por una flecha (procedente de una mujer). Eric en cuanto ve quien es la culpable la reclamará como su propia esclava.

La lucha entre ambos, por cumplir su deber o ayudar al enemigo hará que se odien y se amen con más pasión si eso es posible.

Una guerra de dos bandos al que ninguno de los dos quiere pertenecer, una Inglaterra invadida por los vikingos y un amor eterno. ¿Podrán Eric y Lexa ser felices?
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Había leido libros en los que los higlander eran lo más pero nunca había tenido la oportunidad de que un VIKINGO me enamorase. La historia empieza cuando llegan unos barcos de vikingos a la costa inglesa y ahí empieza una historia super bien narrada en la que te olvidas de donde estas y necesitas seguir leyendo para saber que pasa. No es una historia de amor normal aún existiendo en ella la mala malísima que te tiene todo el tiempo pendiente de que es lo que va a hacer. Las incursiones en aldeas se hacen amenas por que no narra las batallas, es algo que queda en un segundo plano. Lo genial de la historia es que a parte de los protas principales tiene unos secundarios que te roban el corazón.
Los capítulos al ser narrados por diferentes personajes en primera persona te hace disfrutarla al máximo. En fin una pena que haya sido tan cortita. Para disfrutar de un domingo en sofa y manta sin ninguna duda.
Bobibooks
 04 February 2020
La historia tiene como protagonistas a Lexa y Eric, la primera es una inglesa que vive en una aldea a pie del mar, y él es un vikingo que viene a saquear las aldeas de los ingleses.

Eric al ver a Lexa siente una conexión con ella que la deja como esclava suya, y a partir de aquí comienza la aventura de ellos dos.

El libro tiene como característica que cada capítulo es un personaje, y te va contando la historia desde su perspectiva.

El libro se hace ameno porque aparte de la historia de los protagonistas, que te atrapa, hay batallas pero la autora no entra en la descripción de ellas, lo que te lo hace que no transcurra la narración de manera lenta.

En cuanto a los personajes, se hacen querer desde el principio y otros se hacen odiar como es el caso de Freya. Olaf e Irina son otros coprotagonistas de la historia que son claros en sus actos y se les aprecia de la misma manera que Lexa y Eric.

Tengo que decir que el final me lo esperaba pero me he quedado con ganas de más.

Me lo he leído en un día, ya que es un libro cortito y me ha gustado mucho la historia, puesto que son de amor imposible.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
retruecanos_y_centellas
 05 October 2020
Esta novela corta nos cuenta la historia entre Lexa y Eric. Lexa, es una joven habitante de tierras inglesas, que vive junto a su madre sacando adelante su granja. Un día avista la llegada de barcos vikingos que planean saquear las aldeas, entre ellas la suya. La incursión vikinga está bajo el mando de Eric, un joven guerrero que se quedará impactado con Lexa nada más verla y... Ahí me quedo jajaja

Es una novela corta que se lee tranquilamente en un par de horas. La estructura es muy interesante ya que va alternando la narración entre distintos personajes: Lexa, Eric, Freya... lo que nos permite entrar en sus distintos puntos de vista. Los personajes tanto principales como secundarios me parecen bien construídos y variados, así que me han gustado bastante.

Si sois fans de la serie Vikings, seguro que esta pequeña novela os gustará mucho y os hará desear que comiencen los nuevos capítulos de la serie 😅
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Astrid SC (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo