Philip Craig Russell (Otro)Mónica Faerna (Traductor)
Editorial: Sapristi (20/02/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Gaiman crea ambientes inquietantes, extraños, donde la fantasía campa a sus anchas.
Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el sini... >Voir plus

Tintafueradefoco
 24 May 2021
Es un libro muy lindo y la prosa del autor es divina sin llegar a ser complicada, encima la edición tiene unos dibujos hermosos que te acompañan mientras lees.

Tristemente me costó mucho leerlo y me pone mal porque al principio me llamaba mucho y con el tiempo fui perdiendo el interés por la historia.
De todas formas creo que esto se debe básicamente a la extensión de los capítulos, lo leí en inglés y los capítulos eran taan largos que sentía que no avanzaba nada y me quedé trabada a la mitad del libro :(

A pesar de esto pude terminarlo y me encantó como toca temas como la pérdida y la muerte de una forma tierna e inocente y al final me quedé con ganas de conocer más del mundo de fantasía que creó el autor.

Al ser un libro para niños tiene muchas cosas poco explicadas o sin sentido que uno nota pero un niño no le daría mucha importancia, por eso no esperen encontrarse con un mundo super desarrollado porque sabemos que seria una de las últimas cosas que le importaría a un niño sobre esta historia.

Por todas estas cositas creo que solo logré encariñarme con uno o dos personajes pero me encantaría volver a leerlo cuando mi inglés esté mas avanzado y los capítulos largos no me molesten tanto.

Al final aunque no me haya encantado me gustó, especialmente por el giro que le dió a una de mis historias favoritas de la infancia💕
Lucia_riccioli_
 16 May 2023
Amo a Gaiman y amo las novela gráficas, sin duda este libro te gustará si eres fan del misterio, lo fantástico y las buenas ilustraciones.

A pesar de que algunos de los capítulos parece que cuentan historias “independientes” que se salen un poco de la trama principal, al final del libro entendemos que todo tiene un sentido, y que nada se ha contado al azar.

Algo que si me ha chirriado un poco es el cambio de ilustrador en cada capítulo, ya que a pesar de que todos intentan seguir y siguen una misma línea, cada ilustrador es único y la esencia cambia por mínima que sea. Ha habido capítulos que a mi parecer reflejaban mejor el alma de la historia que otros, aunque quizá esto para otras personas le parezca algo ameno y divertido.

Entretenido, intrigante y sorprendente, gaiman lo vuelve a hacer. Recomendadisimo.
Videos de Neil Gaiman (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Neil Gaiman
Sinopsis: Eterno es el combate entre los Jerarcas del Orden y las Majestades del Caos. Y el premio es la raza humana.
Las historias de este libro nacen con el inicio del tiempo y el espacio, porque al principio, solo existió el Centro Cósmico… lleno de infinitas posibilidades de la que surgieron dos fuerzas opuestas. El Orden, que dio forma al Universo… pero también produjo su estancamiento. El Caos que sacó al Universo de su estancamiento… pero lo llevó al borde de la destrucción. Desde el principio del tiempo, dioses y ángeles sirven al Orden. Y desde hace eones, brujas y demonios sirven con devoción al Caos.
Los ejércitos del Bien y del Mal batallan sin piedad. Sus sangrientos conflictos se reflejan en nuestro mundo. Los efectos de su guerra eterna ya han golpeado las calles de tu ciudad… o las puertas de tu casa.
En el siglo XXI, esa guerra cósmica se trasladó al sórdido Distrito Rojo de Ámsterdam y otras ciudades del mundo. En noches donde la muerte, la sangre y el sexo circulan al ritmo de una bebida sagrada…
De Londres a Chernóbil, de Madrid a Caracas, desde la antigua Mesopotamia hasta la New York contemporánea, mortales e inmortales protagonizarán amores peligrosos, crueles ritos de iniciación, violentas relaciones de dominación y sumisión. Ángeles y demonios querrán conquistar el mayor número de almas. Sólo la sangre y los corazones humanos calmarán su sed de poder. ¿Podrán los humanos, rebeldes y blasfemos, liberarse de las pasiones de sus dioses? ¿O la magia del corazón de una joven será la clave del destino del Universo?
Biografía Astrid Gornés: Astrid Gornés. Periodista y escritora venezolana. Ama la fantasía y los gruesos libros de hojas avejentadas. Viajera versátil, ha residido en Londres, Panamá, Barbados y EE. UU. Hoy sufre los crudos inviernos de Ohio, que alivia con vacaciones en tierras caribeñas. Ha sido cantante, publicista, comunicadora corporativa y profesional de recursos humanos, experiencias que mezcla con su gusto por el romance gore y la fantasía urbana moderna. Cree en las entidades del orden y del caos, pero, más aún, cree en Edgar Allan Poe, Neil Gaiman y Mary Shelley. Gusta cautivar al lector con extrañas fantasmagorías, cuyos sorprendentes finales a ella misma la inquietan y perturban.
Recibe 'Una noche en el distrito rojo' en casa: https://libros.cc/Una-noche-en-el-Distrito-Rojo.htm?isbn=9788419267320

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas