Crítica de Tintafueradefoco

Tintafueradefoco
24 May 2021
Es un libro muy lindo y la prosa del autor es divina sin llegar a ser complicada, encima la edición tiene unos dibujos hermosos que te acompañan mientras lees.

Tristemente me costó mucho leerlo y me pone mal porque al principio me llamaba mucho y con el tiempo fui perdiendo el interés por la historia.
De todas formas creo que esto se debe básicamente a la extensión de los capítulos, lo leí en inglés y los capítulos eran taan largos que sentía que no avanzaba nada y me quedé trabada a la mitad del libro :(

A pesar de esto pude terminarlo y me encantó como toca temas como la pérdida y la muerte de una forma tierna e inocente y al final me quedé con ganas de conocer más del mundo de fantasía que creó el autor.

Al ser un libro para niños tiene muchas cosas poco explicadas o sin sentido que uno nota pero un niño no le daría mucha importancia, por eso no esperen encontrarse con un mundo super desarrollado porque sabemos que seria una de las últimas cosas que le importaría a un niño sobre esta historia.

Por todas estas cositas creo que solo logré encariñarme con uno o dos personajes pero me encantaría volver a leerlo cuando mi inglés esté mas avanzado y los capítulos largos no me molesten tanto.

Al final aunque no me haya encantado me gustó, especialmente por el giro que le dió a una de mis historias favoritas de la infancia💕