Las mejores frases de El prisionero del cielo (23)

Jennilda 02 abril 2021
En aquellos años la Navidad todavía conservaba cierto aire de magia y misterio. La luz era polvo del invierno, la mirada y el anhelo de gentes que vivían entre sombras y silencios conferían a aquel decorado un leve perfume a verdad en el que, al menos los niños y los que habían aprendido a olvidar, aún podían creer.
Jeffrey8210
Jeffrey8210 21 noviembre 2020
Al ver aquel día a mi amigo besar a la mujer que quería se me ocurrió pensar que aquel momento, aquel instante robado al tiempo y a Dios, valía todos los días de miseria que nos habían conducido hasta allí y otros tantos que seguro que nos esperaban al salir de regreso a la vida, y que todo cuanto era decente y limpio y puro en este mundo y todo por lo que merecía la pena seguir respirando estaba en aquellos labios, en aquellas manos y en la mirada de aquellos dos afortunados que, supe, estarían juntos hasta el final de sus vidas.
Jennilda 02 abril 2021
- No sé ahora dónde leí una vez que en el fondo nunca hemos sido el de antes, que sólo recordamos lo que nunca sucedió...
Liveletraslove
Liveletraslove 23 enero 2021
En esta vida se perdona todo menos decir la verdad.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 06 julio 2021
Los hombres son como castañas que te venden por la calle: cuando las compras están todas calientes y huelen bien, pero a la que las sacas del cucurucho se enfrían en seguida y te das cuenta de que la mayoría están podridas por dentro.
Herecomesthebooks
Herecomesthebooks 24 mayo 2021
Nadie pregunta por aquello que prefiere ignorar
Jennilda 02 abril 2021
El paladar no saborea, simplemente recuerda.
Jennilda 02 abril 2021
El hábito no hace al monje, pero el crimen, o su presunción, hacen al detective, particularmente al aficionado.
Jennilda 02 abril 2021
Las gentes con el alma pequeña siempre tratan de empequeñecer a los demás.
Jeffrey8210
Jeffrey8210 21 noviembre 2020
El destino no hace visitas a domicilio, que hay que ir a por él

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez