Las mejores frases de El palacio de la medianoche (20)

Leeresvivirmagia 23 September 2023
"Hubo un tiempo en mi vida en que creí que nada tenía más fuerza que el amor. Y es cierto que la tiene, pero su fuerza es minúscula y palidece frente al fuego del odio."
Leeresvivirmagia 23 September 2023
"El Diablo creó la juventud para que cometiéramos nuestros errores y que Dios instauró la madurez y la vejez para que pudiéramos pagar por ellos."
Diem 07 December 2023
Y ya conoces el dicho: siempre matamos aquello que más amamos.
Diem 06 December 2023
La táctica es el conjunto de pequeños pasos que das para llegar a algún sitio. La estrategia son los pasos que das cuando ya no hay ningún lugar al que ir.
Diem 02 December 2023
Entre ruinas y recuerdos, aquel lugar desprendía esa aura de magia e ilusión que sólo pervive en la memoria borrosa de los primeros años de la vida.
Leeresvivirmagia 23 September 2023
"Hay dos cosas en la vida que no puedes elegir. La primera son tus enemigos. La segunda tu familia. A veces la diferencia entre unos y otra es difícil de apreciar, pero el tiempo te enseña que, al fin y al cabo, tus cartas siempre podrían haber sido peores. La vida es como la primera partida de ajedrez. Cuando empiezas a entender como se mueven las piezas, ya has perdido."
Leeresvivirmagia 23 September 2023
"¿Quiénes son los locos? ¿Aquellos que ven el horror en el corazón de sus semejantes y busca la paz a cualquier precio? ¿O son aquellos que fingen no ver cuanto sucede a su alrededor? El mundo es de los locos o de los hipócritas."
Leeresvivirmagia 23 September 2023
"Ya conoces el dicho: siempre matamos aquello que más amamos."
PLUSH
PLUSH 07 November 2021
Si no sabes expresarte, Sheere, no sabes pensar. Y si no sabes pensar, estás perdida.
CarolFlorensa
CarolFlorensa 10 January 2021
-... Está nevando sobre Calcuta. El rostro de la muchacha se iluminó por un instante. - Estas son las lágrimas de Shiva, Ben- dijo Sheere. Se fundirán cuando salga el sol y nunca más volverán a caer sobre Calcuta. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Poco a poco las nubes se alejaron hacia el oeste, mientras la luz del amanecer desvanecía para siempre aquel lienzo de lágrimas blancas que había cubierto la ciudad. ⠀⠀⠀⠀⠀

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez