Editorial: Oxford University Press España, S.A. (30/11/-1)

Carla y su hermano Miguel se acaban de trasladar a París junto a su padre. Miguel rompe accidentalmente un escarabajo de cristal del museo Louvre. A continuación, Carla se despierta, sin saber cómo ni por qué, en el antiguo Egipto de los faraones. La protagonista tratará de encontrar el modo de volver a casa y a su tiempo.

Leonidas17
 23 enero 2018
Recuerdo que era una lectura obligatoria para clase, daban de plazo (ya que no habían suficientes ejemplares para todos) una semana semana y media para leerlo. A mi me lo dejaron el viernes y el lunes ya lo tenía leído, el el examen saque un 9,5 ya que falle en el nombre de un personaje.
Sinceramente fue a un libro que le cogí mucho cariño, tenía una historia simple y a la vez atrayente, con viajes en le tiempo e incluso un poquito de mitología.
Los personajes eran muy interesantes, y tenían una explicación de por que hacían y podían hacer ciertas cosas que una persona normal no podría.
A parte tenía algunos momentos muy buenos para ser una historia juvenil, con lo que solo querías leer y leer y saber que pasaba al final de la novela.
Recomiendo este libro a la gente que le guste el Antiguo Egipto y las aventuras.
otros libros clasificados: egiptoVer más

Otros libros de Rocío Rueda Sastre (1)Ver más