ISBN : 8419848530
Editorial: MONTENA (04/04/2024)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
A veces el amor llega cuando no lo esperas.

Cuando crees que no podrás amar nunca más.

Cuando piensas que no es el momento adecuado.

Pero eso es lo bonito del amor, que no avisa.

Gabriela está enamorada, pero de repente todo se rompe en mil pedazos. El dolor, la culpa, y los recuerdos la persiguen, y acude a sus amigas, que son su mejor refugio. Parece que nada la deja avanzar, hasta que un día aparece un r... >Voir plus

Silviilove
 03 May 2024
Qué historia tan bonita y luminosa ✨️

Irradia esperanza en ponerle ganas a seguir avanzando en la vida rodeándote de ésas personas que siempre suman y nunca restan.

▪︎ de ésas amigas incondicionales que siempre te tienden una mano y llenan ésos vacíos de dolor y melancolía con risas y buen rollo.
Paula y Gemma son ésos pilares que no dejan que Gabriela se desmorone, son FAMILIA, sí ésa que se elige 🩷

Paula la chica directa sin filtros, la he sentido como mi amiga. La que tiene unas salidas tremendas y consigue que te duela la barriga de tanto reír 😀

Y Gemma súper ordenada y metódica con los pies en el suelo, ¿A veces? 😂😂 La pobre está inmersa en un bucle que no le hace ningún bien hasta que aparece Hugo y yo morí de amor por él ❤️

▪︎ Un gran elenco de personajes, cada uno tiene una historia que contar pero todos ellos tienen mucho que aportar en la recuperación de Gabriela 🥰

▪︎ Gabriela ése ser de luz ✨️
Cómo entendía su situación y me hubiese gustado abrazarla y decirle mi lema "todo pasa, todo llega".
Qué difícil es volver a empezar a vivir de nuevo. Rota 💔
Ver que el mundo sigue girando a tu alrededor y tú mientras debes aprender a "sobrevivir" en éste mundo lleno de desgracias propias y ajenas.
Qué difícil es perdonarse, dejar fuera los Y si...?
Y ése sentimiento de culpabilidad que te acompaña.

▪︎ Bruno se convertirá en ése soplo de aire fresco, huye de una relación complicada pero la vida los cruzará en el mismo camino y yo me pregunto ¿Se puede sentir dos cosas totalmente opuestas casi al mismo tiempo? Yo digo SÍ

🩷🌸 Una gran historia de vida, amor propio, amistad y amor.
Por cierto, que bonita es la palabra FELICIDAD y a la vez tan complicada.
anitamiarmita
 07 May 2024
Buenos días! Hoynos traigo la reseña de la última novela romántica de @susanarubio titulada #UnTeQuieroADestiempo
Deciros que esta historia me ha mantenido pegada a sus páginas cada vez que podía ponerme a leer. Está narrada de forma coral por la mayoría de sus protagonistas, aunque para mi gusto, me ha faltado el punto de vista de uno.
Es entretenida, comprometida con la salud mental y algunos problemas sociales, con salseo, mucha amistad de la sana y verdadera, pasión en pequelas dosis y amor, mucho amor.
Los capítulos son cortos, eso, ligado con la fluidez y ese equilibrio perfecto entre diálogos y narrativa, hace que te bebas esta historia en un periquete.
Sus personajes me han enamorado: todos son absolutamente necesarios, incluidos los secundarios. Además, me encanta que van evolucionando conforme pasa la historia, lo que los hace reales.
La novela está editada en tapa blanda con solapas y tiene 480 páginas. Está publicada por @penguinlibros en su sello @somosinfinitoslibros #Montena a los que quiero dar las gracias por dejarme descubrir esta nueva historia de #SusanaRubio
Si buscáis una novela romántica, llena de amistad y que curte en valores, esta es tu próxima lectura sin dudarlo.
srta__herondale
 03 May 2024
Como todas las historias que he leído de esta autora, no se parece en nada a lo anterior publicado, es otro rollo totalmente distinto. Eso sí, no sé cómo lo hace pero sus historias me enganchan un montón y me duran un suspiro

Creo que lo mejor que podéis hacer es entrar en él sin mucha idea de lo que ocurre en su interior. Así que no os voy a contar mucho de la trama y os invito a que solo leyendo la sinopsis, le deis una oportunidad porque no os va a decepcionar.

En el libro tienen mucha importancia la amistad, la superación y el amor. Es una historia preciosa y emotiva que te hace reflexionar a la vez que le da visibilidad a la importancia de la salud mental.

¿Y los personajes? Simplemente maravillosos, no puedo decir nada malo de ellos
Gabriela es la protagonista principal, una chica inteligente y divertida que intentará seguir adelante después de un duro golpe de la vida.
A su lado tendrá a sus mejores amigas, Gemma y Paula, apoyándola siempre. Ellas son polos opuestos, pero las dos son igual de increíbles. Y tendrán sus propias historias también para conocerlas aún más
Salgo de este libro con un nuevo crush, y es que ¿quién puede resistirse a Bruno? Yo no, este chico es increíble y no le puedo poner ni una pega. Si alguien sabe dónde conseguir uno así mis dm están abiertos jajaja
Y no me quiero olvidar tampoco de mencionar a Hugo porque me ha conquistado también con su manera de ser.
Jessyks_Books
 14 April 2024
Esta es una novela que explora las diferentes facetas del amor y cómo puede afectar nuestras vidas de formas inesperadas. Gabriela y Bruno son dos personajes que han experimentado el amor y el desamor de manera intensa, y se encuentran en un momento en el que no están buscando activamente una relación.

Gabriela es una mujer fuerte y decidida, pero sufre una gran pérdida que la sumerge en un profundo dolor y culpa. A medida que intenta reconstruir su vida, encuentra consuelo y apoyo en sus amigas, quienes se convierten en su refugio en tiempos difíciles. Sin embargo, un encuentro fortuito con Bruno cambiará su perspectiva y la hará cuestionarse si está lista para darle una oportunidad al amor de nuevo.

Por otro lado, Bruno es un hombre que ha sufrido de una relación muy tóxica en el pasado y ha decidido cerrar su corazón al amor. Cuando conoce a Gabriela, se ve atraído por su fuerza y determinación. Aunque al principio Gabriela intenta resistirse, no puede evitar enamorarse de él y se enfrenta a la difícil decisión de dejar atrás sus miedos y abrir su corazón una vez más.

A lo largo de la historia, tanto Gabriela como Bruno se enfrentan a obstáculos y desafíos que ponen a prueba su relación. El lector se sumerge en su mundo interior, experimentando sus dudas, miedos y alegrías a medida que luchan por superar sus propios demonios y construir una relación sólida.

Es una novela que te hará reflexionar sobre el poder del amor y cómo puede transformar nuestras vidas. Con una narrativa emotiva y personajes bien desarrollados, la autora logra capturar la esencia de las complejidades del amor y la importancia de arriesgarse por la felicidad.

En resumen, es una historia de amor emocionante y conmovedora que te mantendrá enganchado desde el principio hasta el final. Si buscas una lectura que te haga sentir y reflexionar sobre el amor, esta es la elección perfecta.
Videos de Susana Rubio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susana Rubio
Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva.
Sinopsis Todas mis amigas
Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?
Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...
¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.
Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo...
Ficha de «Todas mis amigas»: https://www.megustaleer.com/libros/todas-mis-amigas/MES-111138
Sinopsis Todos mis amigos
Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?
Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?
Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?
Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?
Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.
Ficha de «Todos mis amigos»: https://www.megustaleer.com/libros/todos-mis-amigos/MES-111168
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/

Movimientos literarios

Romanticismo