Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
14 April 2024
Esta es una novela que explora las diferentes facetas del amor y cómo puede afectar nuestras vidas de formas inesperadas. Gabriela y Bruno son dos personajes que han experimentado el amor y el desamor de manera intensa, y se encuentran en un momento en el que no están buscando activamente una relación.

Gabriela es una mujer fuerte y decidida, pero sufre una gran pérdida que la sumerge en un profundo dolor y culpa. A medida que intenta reconstruir su vida, encuentra consuelo y apoyo en sus amigas, quienes se convierten en su refugio en tiempos difíciles. Sin embargo, un encuentro fortuito con Bruno cambiará su perspectiva y la hará cuestionarse si está lista para darle una oportunidad al amor de nuevo.

Por otro lado, Bruno es un hombre que ha sufrido de una relación muy tóxica en el pasado y ha decidido cerrar su corazón al amor. Cuando conoce a Gabriela, se ve atraído por su fuerza y determinación. Aunque al principio Gabriela intenta resistirse, no puede evitar enamorarse de él y se enfrenta a la difícil decisión de dejar atrás sus miedos y abrir su corazón una vez más.

A lo largo de la historia, tanto Gabriela como Bruno se enfrentan a obstáculos y desafíos que ponen a prueba su relación. El lector se sumerge en su mundo interior, experimentando sus dudas, miedos y alegrías a medida que luchan por superar sus propios demonios y construir una relación sólida.

Es una novela que te hará reflexionar sobre el poder del amor y cómo puede transformar nuestras vidas. Con una narrativa emotiva y personajes bien desarrollados, la autora logra capturar la esencia de las complejidades del amor y la importancia de arriesgarse por la felicidad.

En resumen, es una historia de amor emocionante y conmovedora que te mantendrá enganchado desde el principio hasta el final. Si buscas una lectura que te haga sentir y reflexionar sobre el amor, esta es la elección perfecta.