ISBN : 8419848530
Editorial: MONTENA (04/04/2024)

A veces el amor llega cuando no lo esperas.

Cuando crees que no podrás amar nunca más.

Cuando piensas que no es el momento adecuado.

Pero eso es lo bonito del amor, que no avisa.

Gabriela está enamorada, pero de repente todo se rompe en mil pedazos. El dolor, la culpa, y los recuerdos la persiguen, y acude a sus amigas, que son su mejor refugio. Parece que nada la deja avanzar, hasta que un día aparece un r... >Voir plus

Jessyks_Books
 14 April 2024
Esta es una novela que explora las diferentes facetas del amor y cómo puede afectar nuestras vidas de formas inesperadas. Gabriela y Bruno son dos personajes que han experimentado el amor y el desamor de manera intensa, y se encuentran en un momento en el que no están buscando activamente una relación.

Gabriela es una mujer fuerte y decidida, pero sufre una gran pérdida que la sumerge en un profundo dolor y culpa. A medida que intenta reconstruir su vida, encuentra consuelo y apoyo en sus amigas, quienes se convierten en su refugio en tiempos difíciles. Sin embargo, un encuentro fortuito con Bruno cambiará su perspectiva y la hará cuestionarse si está lista para darle una oportunidad al amor de nuevo.

Por otro lado, Bruno es un hombre que ha sufrido de una relación muy tóxica en el pasado y ha decidido cerrar su corazón al amor. Cuando conoce a Gabriela, se ve atraído por su fuerza y determinación. Aunque al principio Gabriela intenta resistirse, no puede evitar enamorarse de él y se enfrenta a la difícil decisión de dejar atrás sus miedos y abrir su corazón una vez más.

A lo largo de la historia, tanto Gabriela como Bruno se enfrentan a obstáculos y desafíos que ponen a prueba su relación. El lector se sumerge en su mundo interior, experimentando sus dudas, miedos y alegrías a medida que luchan por superar sus propios demonios y construir una relación sólida.

Es una novela que te hará reflexionar sobre el poder del amor y cómo puede transformar nuestras vidas. Con una narrativa emotiva y personajes bien desarrollados, la autora logra capturar la esencia de las complejidades del amor y la importancia de arriesgarse por la felicidad.

En resumen, es una historia de amor emocionante y conmovedora que te mantendrá enganchado desde el principio hasta el final. Si buscas una lectura que te haga sentir y reflexionar sobre el amor, esta es la elección perfecta.
Videos de Susana Rubio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susana Rubio
Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva.
Sinopsis Todas mis amigas
Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?
Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...
¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.
Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo...
Ficha de «Todas mis amigas»: https://www.megustaleer.com/libros/todas-mis-amigas/MES-111138
Sinopsis Todos mis amigos
Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?
Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?
Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?
Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?
Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.
Ficha de «Todos mis amigos»: https://www.megustaleer.com/libros/todos-mis-amigos/MES-111168
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero