Crítica de Silviilove

Silviilove
03 May 2024
Qué historia tan bonita y luminosa ✨️

Irradia esperanza en ponerle ganas a seguir avanzando en la vida rodeándote de ésas personas que siempre suman y nunca restan.

▪︎ de ésas amigas incondicionales que siempre te tienden una mano y llenan ésos vacíos de dolor y melancolía con risas y buen rollo.
Paula y Gemma son ésos pilares que no dejan que Gabriela se desmorone, son FAMILIA, sí ésa que se elige 🩷

Paula la chica directa sin filtros, la he sentido como mi amiga. La que tiene unas salidas tremendas y consigue que te duela la barriga de tanto reír 😀

Y Gemma súper ordenada y metódica con los pies en el suelo, ¿A veces? 😂😂 La pobre está inmersa en un bucle que no le hace ningún bien hasta que aparece Hugo y yo morí de amor por él ❤️

▪︎ Un gran elenco de personajes, cada uno tiene una historia que contar pero todos ellos tienen mucho que aportar en la recuperación de Gabriela 🥰

▪︎ Gabriela ése ser de luz ✨️
Cómo entendía su situación y me hubiese gustado abrazarla y decirle mi lema "todo pasa, todo llega".
Qué difícil es volver a empezar a vivir de nuevo. Rota 💔
Ver que el mundo sigue girando a tu alrededor y tú mientras debes aprender a "sobrevivir" en éste mundo lleno de desgracias propias y ajenas.
Qué difícil es perdonarse, dejar fuera los Y si...?
Y ése sentimiento de culpabilidad que te acompaña.

▪︎ Bruno se convertirá en ése soplo de aire fresco, huye de una relación complicada pero la vida los cruzará en el mismo camino y yo me pregunto ¿Se puede sentir dos cosas totalmente opuestas casi al mismo tiempo? Yo digo SÍ

🩷🌸 Una gran historia de vida, amor propio, amistad y amor.
Por cierto, que bonita es la palabra FELICIDAD y a la vez tan complicada.