Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
07 May 2024
Buenos días! Hoynos traigo la reseña de la última novela romántica de @susanarubio titulada #UnTeQuieroADestiempo
Deciros que esta historia me ha mantenido pegada a sus páginas cada vez que podía ponerme a leer. Está narrada de forma coral por la mayoría de sus protagonistas, aunque para mi gusto, me ha faltado el punto de vista de uno.
Es entretenida, comprometida con la salud mental y algunos problemas sociales, con salseo, mucha amistad de la sana y verdadera, pasión en pequelas dosis y amor, mucho amor.
Los capítulos son cortos, eso, ligado con la fluidez y ese equilibrio perfecto entre diálogos y narrativa, hace que te bebas esta historia en un periquete.
Sus personajes me han enamorado: todos son absolutamente necesarios, incluidos los secundarios. Además, me encanta que van evolucionando conforme pasa la historia, lo que los hace reales.
La novela está editada en tapa blanda con solapas y tiene 480 páginas. Está publicada por @penguinlibros en su sello @somosinfinitoslibros #Montena a los que quiero dar las gracias por dejarme descubrir esta nueva historia de #SusanaRubio
Si buscáis una novela romántica, llena de amistad y que curte en valores, esta es tu próxima lectura sin dudarlo.