Crítica de srta__herondale

srta__herondale
03 May 2024
Como todas las historias que he leído de esta autora, no se parece en nada a lo anterior publicado, es otro rollo totalmente distinto. Eso sí, no sé cómo lo hace pero sus historias me enganchan un montón y me duran un suspiro

Creo que lo mejor que podéis hacer es entrar en él sin mucha idea de lo que ocurre en su interior. Así que no os voy a contar mucho de la trama y os invito a que solo leyendo la sinopsis, le deis una oportunidad porque no os va a decepcionar.

En el libro tienen mucha importancia la amistad, la superación y el amor. Es una historia preciosa y emotiva que te hace reflexionar a la vez que le da visibilidad a la importancia de la salud mental.

¿Y los personajes? Simplemente maravillosos, no puedo decir nada malo de ellos
Gabriela es la protagonista principal, una chica inteligente y divertida que intentará seguir adelante después de un duro golpe de la vida.
A su lado tendrá a sus mejores amigas, Gemma y Paula, apoyándola siempre. Ellas son polos opuestos, pero las dos son igual de increíbles. Y tendrán sus propias historias también para conocerlas aún más
Salgo de este libro con un nuevo crush, y es que ¿quién puede resistirse a Bruno? Yo no, este chico es increíble y no le puedo poner ni una pega. Si alguien sabe dónde conseguir uno así mis dm están abiertos jajaja
Y no me quiero olvidar tampoco de mencionar a Hugo porque me ha conquistado también con su manera de ser.