ISBN : 8419357456
Editorial: MONTENA (23/03/2023)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 13 calificaciones)
Un accidente, una familia rota y la necesidad de reconstruirse.

¿Cómo podrán ayudarse mutuamente?

No será fácil, pero entre todos conseguirán que su casita de madera resurja de las cenizas.

Esta es una historia de sueños, superación y amor de cuatro hermanas que no dejan de luchar día tras día. Sus vivencias te harán reír y llorar, te llevarán a reflexionar sobre la vida y te sacarán una bonita sonrisa.

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
_viviendo_entre_letras
 30 March 2023
𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕟𝕠 𝕖𝕤 𝕗𝕒́𝕔𝕚𝕝 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖, 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕦𝕥𝕒 𝕪𝕚𝕟𝕔𝕒𝕟𝕒 𝕪 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕚𝕣 𝕤𝕦𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒𝕤 𝕡𝕣𝕦𝕖𝕓𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕒𝕤. 𝔸𝕝𝕘𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕪 𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖𝕧𝕚𝕧𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤.

☁️ Cuatro hermanas muy diferentes entre sí, pero con un frente común, la familia lo es todo. Lucharán por perseguir sus sueños y seguir adelante, aunque sus vidas cambiaron cinco años atrás.

☁️ Las hermanas Luna, se han ganado un huequito en mi corazón, las 4 sin excepción, con sus más y sus menos, empatizando con todas en algún momento y todas a su manera me han despertado una ternura tremenda. Estoy deseando saber qué pasa con ellas cuatro.

☁️Una historia, de cumplir sueños, de familia, amistad, amor y superación. Una lectura relajada y tranquila. que disfruté muchísimo y me mantuvo pegada a sus páginas, donde solté más de una lagrimita y más de una carcajada, y que termine con una sonrisa en los labios, y un nudito en la garganta.

☁️ Un librin que me leí en un suspiro, y que me ha encantado de principio a fin. Donde pese a estar narrado principalmente por una de las hermanas y otro personaje, todos los personajes de este librín tiene su propia voz, y todos nos calarán muy hondo.
anitamiarmita
 17 April 2023
Buenos días de lunes! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo he terminado la última novela de @susanarubio #UnCieloLlenoDeNubes
Lo primero que os voy a decir es que no puedo valorar la historia hasta no haber leído el segundo y último libro que compone esta #Bilogía titulada #LasHermanasLuna
Tengo sentimientos encontrados con la novela. Por un lado tiene la magnífica pluma de #SusanaRubio tan característica y que hace que te guste.
Pero por el otro, he tenido la sensación durante toda la lectura de que era una especie de introducción hasta casi llegar al final.
Está escrita de una forma muy peculiar y, para mi parecer, difícil de escribir; bailando entre la primera y la tercera persona.
Los personajes son muy diferentes entre ellos y abren muchos frentes, que creo que es lo que ha hecho que no me termine de enganchar a ninguno en particular.
Para mi ha sido una lectura entretenida con la que he tenido la sensación constante de no conectar. ¿Quiero saber qué pasa en la siguiente parte? Por supuesto que sí. Por ello, no sabría juzgar la historia hasta no hacerlo.
La edición es en tapa blanda con solapas y consta de 416 páginas. Lo publica @penguinlibros en su sello #Montena a los que doy las gracias por ponerlo en mis manos.
¿Habéis leído a Susana? ¿Cuál es vuestra novela o serie favorita suya? ¿Os gustan los libros autoconclusivos o preferís que su final se haga esperar en futuros libros?
el_paraiso_en_letras
 19 May 2023
"Un cielo lleno de nubes es la primera parte de una bilogía".
En él nos presentan la historia de una familia que un día perdieron a su pilar fundamental.
La madre de Xenia, Laura, Martina y Zoe tuvo un accidente y conoceremos como ha seguido su vida, como llevan la perdida, como ha sido ver a su padre volver a creer en el amor... También las conoceremos a ellas, de una en una, conoceremos lo que les atormenta, sus relaciones y lo bonito que es ser las "hermanas luna" y tener a alguien con el que contar siempre.
Si bien es cierto que este libro es muy diferente a los anteriores de la autora me ha resultado igual de fluido y con el mismo enganche que los que he leído hasta la fecha.
Es una historia con más drama y más emotiva que a las que nos tiene acostumbrada la autora.
Xenia ha sido mi favorita, tanto por la narración como por la historia de amor que se cuece en el libro, y como no, el personaje masculino es el librero que todas soñaríamos.
Me ha encantado la preciosa relación que tiene esta familia, como se cuidan los unos a los otros y la conversación final me ha roto el corazón.
Deseando conocer más de estas hermanas y de que llegue pronto "Un cielo lleno de estrellas".

Y como dice el libro... no hay nada más bonito que ver el cielo lleno de estrellas cuando está lleno de nubes.
srta__herondale
 26 June 2023
Hace cinco años Laura, Xenia, Zoe y Martina perdieron a su madre en un accidente. A cada una le afecto de una manera, pues las cuatro hermanas no podrían ser más distintas entre sí, pero se han mantenido muy unidas y nunca han dejado de apoyarse. Es una historia que nos habla de los sueños, de la superación y del amor y que nos invita a luchar por lo que nos hace feliz todos los días.
Es un libro muy distinto a lo que había leído antes de la autora, pero aún así la historia me ha conquistado de igual modo que las anteriores. Me ha durado muy poquito porque me ha encantado y era difícil dejar de leer para saber como seguía la trama de cada una de las hermanas. No podría decidir una favorita porque al igual que las hermanas, no se parecen entre ellas y me interesaba de igual manera que iba a pasar en todas. Y no solo me han conquistado ellas, ellos también me han gustado bastante y me han dejado con ganas de conocerlos más. No quiero decir mucho más de la historia porque lo mejor entrar en ella e ir descubriéndola poco a poco, pero le voy a estar de acuerdo con Gadea y decir que si alguien hace por mi lo mismo que hace Ander yo también me caso en el momento.
Menos mal que me espere a tener la segunda parte para leer esta, porque me ha dejado con muchas ganas de ver por donde continúan todas las tramas.
LibrosSinMiedo
 11 May 2023

Todo lo que leo de Susana me encanta, y esta historia aunque también lo ha hecho necesito la segunda parte para poder disfrutar de las hermanas Luna, porque realmente es una historia que te deja con ganas de más.

He sentido que he entrado en la vida de ellas, pero ninguna historia está acabada aquí así que es necesario que llegue la segunda parte ya!

Susana nos presenta a cuatro hermanas muy distintas entre si pero que se quieren con locura. Y nos va a contar sus historias, toca temas muy delicados con mucho mimo y sobre todo nos presentará situaciones en las que nos vamos a ver reflejadas en algún momento.

Sin duda la amistad, la familia y el amor es el motor de esta historia asi que estoy deseando saber mucho más de todas ellas, pero sobre todo de esos secundarios que también tienen un corazón enorme.
Videos de Susana Rubio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susana Rubio
Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva.
Sinopsis Todas mis amigas
Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?
Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...
¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.
Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo...
Ficha de «Todas mis amigas»: https://www.megustaleer.com/libros/todas-mis-amigas/MES-111138
Sinopsis Todos mis amigos
Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?
Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?
Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?
Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?
Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.
Ficha de «Todos mis amigos»: https://www.megustaleer.com/libros/todos-mis-amigos/MES-111168
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..