Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
17 April 2023
Buenos días de lunes! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo he terminado la última novela de @susanarubio #UnCieloLlenoDeNubes
Lo primero que os voy a decir es que no puedo valorar la historia hasta no haber leído el segundo y último libro que compone esta #Bilogía titulada #LasHermanasLuna
Tengo sentimientos encontrados con la novela. Por un lado tiene la magnífica pluma de #SusanaRubio tan característica y que hace que te guste.
Pero por el otro, he tenido la sensación durante toda la lectura de que era una especie de introducción hasta casi llegar al final.
Está escrita de una forma muy peculiar y, para mi parecer, difícil de escribir; bailando entre la primera y la tercera persona.
Los personajes son muy diferentes entre ellos y abren muchos frentes, que creo que es lo que ha hecho que no me termine de enganchar a ninguno en particular.
Para mi ha sido una lectura entretenida con la que he tenido la sensación constante de no conectar. ¿Quiero saber qué pasa en la siguiente parte? Por supuesto que sí. Por ello, no sabría juzgar la historia hasta no hacerlo.
La edición es en tapa blanda con solapas y consta de 416 páginas. Lo publica @penguinlibros en su sello #Montena a los que doy las gracias por ponerlo en mis manos.
¿Habéis leído a Susana? ¿Cuál es vuestra novela o serie favorita suya? ¿Os gustan los libros autoconclusivos o preferís que su final se haga esperar en futuros libros?