Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
30 March 2023
𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕟𝕠 𝕖𝕤 𝕗𝕒́𝕔𝕚𝕝 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖, 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕦𝕥𝕒 𝕪𝕚𝕟𝕔𝕒𝕟𝕒 𝕪 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕚𝕣 𝕤𝕦𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒𝕤 𝕡𝕣𝕦𝕖𝕓𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕒𝕤. 𝔸𝕝𝕘𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕪 𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖𝕧𝕚𝕧𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤.

☁️ Cuatro hermanas muy diferentes entre sí, pero con un frente común, la familia lo es todo. Lucharán por perseguir sus sueños y seguir adelante, aunque sus vidas cambiaron cinco años atrás.

☁️ Las hermanas Luna, se han ganado un huequito en mi corazón, las 4 sin excepción, con sus más y sus menos, empatizando con todas en algún momento y todas a su manera me han despertado una ternura tremenda. Estoy deseando saber qué pasa con ellas cuatro.

☁️Una historia, de cumplir sueños, de familia, amistad, amor y superación. Una lectura relajada y tranquila. que disfruté muchísimo y me mantuvo pegada a sus páginas, donde solté más de una lagrimita y más de una carcajada, y que termine con una sonrisa en los labios, y un nudito en la garganta.

☁️ Un librin que me leí en un suspiro, y que me ha encantado de principio a fin. Donde pese a estar narrado principalmente por una de las hermanas y otro personaje, todos los personajes de este librín tiene su propia voz, y todos nos calarán muy hondo.