Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
19 May 2023
"Un cielo lleno de nubes es la primera parte de una bilogía".
En él nos presentan la historia de una familia que un día perdieron a su pilar fundamental.
La madre de Xenia, Laura, Martina y Zoe tuvo un accidente y conoceremos como ha seguido su vida, como llevan la perdida, como ha sido ver a su padre volver a creer en el amor... También las conoceremos a ellas, de una en una, conoceremos lo que les atormenta, sus relaciones y lo bonito que es ser las "hermanas luna" y tener a alguien con el que contar siempre.
Si bien es cierto que este libro es muy diferente a los anteriores de la autora me ha resultado igual de fluido y con el mismo enganche que los que he leído hasta la fecha.
Es una historia con más drama y más emotiva que a las que nos tiene acostumbrada la autora.
Xenia ha sido mi favorita, tanto por la narración como por la historia de amor que se cuece en el libro, y como no, el personaje masculino es el librero que todas soñaríamos.
Me ha encantado la preciosa relación que tiene esta familia, como se cuidan los unos a los otros y la conversación final me ha roto el corazón.
Deseando conocer más de estas hermanas y de que llegue pronto "Un cielo lleno de estrellas".

Y como dice el libro... no hay nada más bonito que ver el cielo lleno de estrellas cuando está lleno de nubes.