Crítica de srta__herondale

srta__herondale
26 June 2023
Hace cinco años Laura, Xenia, Zoe y Martina perdieron a su madre en un accidente. A cada una le afecto de una manera, pues las cuatro hermanas no podrían ser más distintas entre sí, pero se han mantenido muy unidas y nunca han dejado de apoyarse. Es una historia que nos habla de los sueños, de la superación y del amor y que nos invita a luchar por lo que nos hace feliz todos los días.
Es un libro muy distinto a lo que había leído antes de la autora, pero aún así la historia me ha conquistado de igual modo que las anteriores. Me ha durado muy poquito porque me ha encantado y era difícil dejar de leer para saber como seguía la trama de cada una de las hermanas. No podría decidir una favorita porque al igual que las hermanas, no se parecen entre ellas y me interesaba de igual manera que iba a pasar en todas. Y no solo me han conquistado ellas, ellos también me han gustado bastante y me han dejado con ganas de conocerlos más. No quiero decir mucho más de la historia porque lo mejor entrar en ella e ir descubriéndola poco a poco, pero le voy a estar de acuerdo con Gadea y decir que si alguien hace por mi lo mismo que hace Ander yo también me caso en el momento.
Menos mal que me espere a tener la segunda parte para leer esta, porque me ha dejado con muchas ganas de ver por donde continúan todas las tramas.