Las mejores frases de Hasta que nos quedemos sin estrellas (25)

LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 20 December 2023
-Tú no lo ves, pero eres... tantas... cosas.
—Soy muchas cosas, sí.
—Muchísimas —coincide—. Y nunca había conocido a nadie que sea... tanto, ¿entiendes?
Susana
Susana 28 May 2022
Me pregunto si habrá constelaciones inspiradas en sonrisas como la suya.
martagomezsanchis 12 February 2024
Ser fuerte no significa que seas de piedra
martagomezsanchis 12 February 2024
El amor no manipula. No te obliga a ser quien no eres ni anula tu opinión. No te hace dudar de ti misma.
martagomezsanchis 12 February 2024
Soy un punto intermedio; una estrella que no destaca hasta que alguien mira al cielo con un telescopio y me apunta directamente a ella. Una estrella con sus pros y sus contras. Con más contras que pros ahora mismo. Pero una estrella, a fin de cuentas.
martagomezsanchis 05 February 2024
Uno siempre tendrá gente en contra, incluso aunque tome las decisiones correctas. No se le puede gustar a todo el mundo.
laurasbookcase
laurasbookcase 18 March 2022
El amor es pensar en la otra persona cada vez que te ocurre algo bueno. Querer contárselo. Es ser consciente de los riesgos y, aun así, entregarse con los ojos cerrados. Y es que haya canciones que, da igual cuándo las escuche, siempre me recordarán a ti.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 17 December 2023
—No tienes ni idea de lo fuerte que eres, Maia.
-¿Por dejar que me cures sin ponerme a lloriquear? —intento bromear.
Sacude la cabeza.
—No. Por todo lo demás. Me lo demuestras cada día que pasa.
Se me forma un nudo en la garganta.
—No es verdad —contesto—. No sabes la de veces que me he derrumbado.
—Ser fuerte no significa que seas de piedra. Todos pasamos malos momentos porque, nos guste o no, la vida es así. La diferencia está en lo que hagas después. Puede que te derrumbes, pero sigues adelante a pesar de todo. Por eso eres fuerte. Más de lo que te imaginas.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 09 June 2023
Siempre he creído que hay dos tipos de miedos en el mundo. Por un lado, están los necesarios, esos que nos mantienen a salvo, y, por otro, los que nos retienen en nuestra zona de confort y nos impiden llevar a cabo cosas que nos harían felices. He vivido dominada por este último casi toda mi vida. No tengo muy claro en qué categoría encajaría el miedo a enamorarse, pero justo en ese momento me doy cuenta de que ya no me importa. Voy a seguir enfrentándome a él de todas formas. Porque, al decir lo que siento en voz alta, es como si me quitara un peso enorme de los hombros.
Dreamingwithbooks_
Dreamingwithbooks_ 12 April 2023
Una vez que uno empieza a verte brillar...,entonces ya no puede apartar la vista.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman