Las mejores frases de El arte de ser nosotros (34)

Alpispa
Alpispa 28 January 2024
No creo que estés intentando ser otra persona, Leah. no tienes que encerrarte dentro de unos parámetros. Puedes tener muchas facetas. A todos pueden gustarnos varias cosas a la vez, aunque sean muy dispares. Las contradicciones son bonitas. Forman parte de quienes somos.
Alpispa
Alpispa 28 January 2024
-Creo que llevo mucho tiempo sin ser yo mismo y nadie parece haberse dado cuenta.
-Quizá la clave para volver a sentir que eres tú mismo es aceptar que ya no eres la misma persona que eras antes, y eso no tiene por qué ser algo malo.
-Antes era una persona mejor.
-A mí me gusta como eres ahora.
chariti
chariti 02 August 2023
‘El negro no es solo ausencia de luz. Es una mezcla de muchas cosas. Por eso me equivoqué en lo que te dije. No estás vacío, Logan. Estás lleno de colores.’
elbauldeloscolores 17 April 2023
A veces tomar un camino no significa a renunciar al otro. Sólo tardas más en llegar. Y garantiza que cuando lo hagas estarás completamente preparado.
elbauldeloscolores 15 April 2023
Todos somos malos en las historias mal contadas. Y nadie que juzgue a una persona sin conocerla merece realmente la pena.
elbauldeloscolores 15 April 2023
La forma en la que tratamos a los demás es un reflejo de lo que sentimos por nosotros mismos
Patri
Patri 05 April 2023
A veces intentar evitar el dolor solo provoca más dolor. Uno puede encerrarse en una burbuja, sin que nadie le haga daño, sin recibir ningún roce, sin que haya ningún golpe que le haga aprender de la experiencia, hasta que la vida se le escape de las manos y, al echar la vista atrás, descubra que no ha vivido realmente. O también puede romper la burbuja y arriesgarse a salir, con todo lo que eso conlleva.
Patri
Patri 05 April 2023
No me había dado cuenta de lo solo que he estado siempre hasta que llegaste tú.
Fesaro
Fesaro 23 February 2023
Me pregunto qué se sentirá al hacer lo que quieras, cuando
quieras, sin que te importe la opinión de los demás.
Fesaro
Fesaro 20 February 2023
Creo que la forma en la que tratamos a los demás es un reflejo de lo que sentimos por nosotros mismos.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador