Las mejores frases de El arte de ser nosotros (34)

soniatq04
soniatq04 14 November 2022
-Prométeme que me esperaras.
-Solo si tú me prometes lo mismo.
-No voy a prometerte eso.
-Entonces yo a ti tampoco.
SunLight 05 April 2024
No dbeería, pero lo abro y miro las primeras páginas. Y es como si regresara el dolor. O como si nunca hubiera llegado a irse del todo.
SunLight 05 April 2024
No veo a nadie enamorándose de cada parte de mí. No cuando hay tantas que a mí no me gustan.
SunLight 05 April 2024
El negro no es solo la ausencia de luz.
Es una mezcla de muchas cosas.
Por eso me equivoque en lo que te dije.
No estás vacío, Logan. Estas lleno de colores.
SunLight 05 April 2024
No me había dado cuenta de lo solo que he estado siempre hasta que llegaste tu.
SunLight 05 April 2024
El mundo sigue funcionando y, si no me subo a bordo, voy a acabar quedándome atrás. Me he dado cuenta de que la vida no espera a nadie, aunque nos parezca injusto.
Alpispa 28 January 2024
La gente siempre dice que el amor consiste en sentir mariposas. En esos nervios constantes. Yo nunca he estado de acuerdo. Me he pasado toda mi vida rodeado de ruido. Mi cabeza es un caos. Mis pensamientos lo son. Cuando estoy contigo eso desaparece. Tú eres la calma, Leah. Eres la tranquilidad. Para mí eres el silencio.
Alpispa 28 January 2024
No trates de esconder tu corazón, chico. A veces intentar evitar el dolor solo provoca más dolor. Uno puede encerrarse en una burbuja, sin que nadie le haga daño, sin recibir ningún roce, sin que haya ningún golpe que le haga aprender de la experiencia, hasta que la vida se le escape de las manos y, al echar la vista atrás, descubra que no ha vivido realmente. O también puede romper la burbuja y arriesgarse a salir, con todo lo que eso conlleva.
Alpispa 28 January 2024
-No puedo concentrarme si me estás mirando.
-Y yo no puedo dejar de mirarte.
-Sé cómo eres.
-Sabes cómo dicen que soy -la corrijo.
-Sé cuál es tu actitud. Sé que vas de tío duro por la vida. Que utilizas a las chicas como te apetece, que las ilusionas y después las abandonas como si nunca hubieran significado nada para ti. -No me mira; sigue concentrada en las esposas-. Creo que la forma en la que tratamos a los demás es un reflejo de lo que sentimos por nosotros mismos. Y, a juzgar por lo que he oído de ti, tú estás muy jodido, Logan.

Literatura fantástica para conocedores

En la saga de "La Rueda del Tiempo" de Robert Jordan, ¿quién es el Dragón Renacido?

Perrin Aybara
    Mat Cauthon
    Rand al'Thor

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro