Editorial: Salamandra (19/07/2022)
Llega el guión oficial de Los secretos de Dumbledore, la tercera película de la saga «Animales fantásticos y donde encontrarlos», ¡con material adicional los actores y creadores de la película!

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald planea hacerse con el control del mundo mágico. Puesto que no podrá detenerlo él mismo, encarga al magizoólogo Newt Scamander la misión de liderar a un intrépido grupo de magos, b... >Voir plus

CrisMistick80
 27 July 2022
🔸Guión original de la película.
🔸Se diferencia de los dos anteriores en que contiene unas ilustraciones (que son una pasada), no nuevo arte conceptual, declaraciones de los autores y productores, vestimentas de los actores... Me encanta. Es una maravilla.
🔸Sin embargo tengo un pero. Rompe con el formato de los anteriores. Tanto en tamaño, ( es un poco más grande), como en el diseño de las cubiertas.
Yo, que hago la colección, me rompe un poco la estética, pero esto es una opinión personal.
Videos de J.K. Rowling (19) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.K. Rowling
Ya está aquí Hooky (Tomo 3), tercera y última parte de la trilogía de Míriam Bonastre. Si te gustan las historias cute, el manga y Harry Potter, el enganche está asegurado.
Disponible en https://www.fnac.es/a10677957/Miriam-Bonastre-Tur-Hooky-Tomo-3?Origin=YT_PRODUCT_LI
#Hooky #MiriamBonastre #Comic #tefaltafnac

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?