Editorial: Salamandra (28/11/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Hazte con la edición especial roja de Gryffindor de Harry Potter y la cámara secreta que conmemora el 20º aniversario de Harry Potter.

Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela.

Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a... >Voir plus

helencazadoradelibros
 20 June 2021
2° año en Hogwarts.
Es sorprendente la cantidad de pasajes interesantes del libro que no aparecen en la pelicula.
Me encanta el tiempo que pasa Harry en casa de los Wesley. Adoro a Giny y su determinación.
Todos los personajes tienen su momento, Fred, George, Malfoy, ahí siguen. Unos intentando destruir a los "sangre sucia" y otros intentando que todo el mundo lo pase bien.
Hermione va mejorando y ganando cada vez mas protagonismo.
No es de mis historias favoritas de la saga, pero el diario de Tom Rydle es maravilloso.
Y esa Mirtle "la llorona"...perfecta.
La cámara secreta será abierta y el elegido destruirá a los sangre sucia... no se lo que pensarás tú, pero el concepto persuasivo es, desde luego.
Sigo con la edición del 20 aniversario. Esta vez con la casa Gryffindor. Trae un test para conocer cuánto sabemos sobre ella.
Seguimos leyendo... que hay que derrotar al señor tenebroso, al que no debe ser nombrado, a Voldemort, vamos...
Eli88Eli8816 December 2023
Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
Videos de J.K. Rowling (19) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.K. Rowling
Ya está aquí Hooky (Tomo 3), tercera y última parte de la trilogía de Míriam Bonastre. Si te gustan las historias cute, el manga y Harry Potter, el enganche está asegurado.
Disponible en https://www.fnac.es/a10677957/Miriam-Bonastre-Tur-Hooky-Tomo-3?Origin=YT_PRODUCT_LI
#Hooky #MiriamBonastre #Comic #tefaltafnac

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?