Editorial: Planeta (13/04/2016)

Sarah es una chica joven que trabaja como agente de admisión en un club de citas por internet para poder costearse la carrera de Derecho, Jonas Faraday, un hombre adinerado y exitoso profesionalmente, entra en contacto con El Club después de que se lo recomienda su propio hermano y decide probar a modo de juego. Cuando ella recibe su solicitud, queda conmovida con su confesión acerca de su capacidad para dar placer a una mujer y, aunque esta terminantemente prohibi... >Voir plus

crusolvico13
 29 April 2021
Las fantasías de experimentar con un extraño que acabas de ver un e-mail no suelen pasar como en esta novela, ya que nuestro chico es guapo, millonario y por supuesto no es un secuestrador maleante.
Sarah es una chica que trabaja para pagar su universidad, esta decepcionada del amor y le causa curiosidad la descripción de la carta de admisión.
Jonas tiene experiencias muy fuertes en su vida e igual no tolera las relaciones formales y solo desea bajarse las ganas.
Cuando ambos se encuentran para conseguir el objetivo que se plantearon, descubren muchas cosas del club y entre ellos. Lo que los lleva a tener una unión romántica y con amenazas latentes.
Una novela para despejar la mente y el estrés. No es muy toxica y las escenas descritas son de un día a día de los protagonistas.
crusolvico13crusolvico1329 April 2021
Eres todo lo que no sabia que siempre quise. Pero una cosa es escribir algo así en una tarjeta de San Valentín y otra muy distinta decirlo en voz alta, sobre todo cuando no estoy muy seguro de que significa. Así que , en vez de decirlo y sonar como un perfecto imbécil, prefiero besarla.
otros libros clasificados: erotismoVer más